Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Dos subcampeonatos para Olympic Kárate en el campeonato andaluz

Marbella24Horas | 26/03/2015
     Comentarios
0
Dos subcampeonatos para Olympic Kárate en el campeonato andaluz
  • Los tres marbellíes del Olympic Kárate School.
Tres karatecas del Olympic Kárate School han acudido al Campeonato de Andalucía formando parte de la expedición malagueña. Elisey Yagudin y Diego Ponce lograron alcanzar el subcampeonato en sus catergorías, mientras Sabrina Savoy fue cuarta en la prueba reina. Su excelente actuación en el regional les ha permitido entrar en la preselección andaluza para acudir al Campeonato de España.

El Olympic Kárate School de Marbella estuvo presente en el Campeonato de Andalucía de Kárate de selecciones provinciales con la presencia de tres de sus mejroes karatekas, Elisey Yagudin, Diego Ponce y Sabrina Savoy.

El benjamín dle grupo era Elisey Yagudin que, con solo 5 años, consiguió después de un campeonato muy difícil, debido a que todos sus oponentes eran mucho mayores que él, poder llegar a disputar la final del torneo, proclamándose subcampeón de Andalucía.

Diego Ponce,  con combates de un gran nivel físico y mental, remontó adversidades y también disputó la final del andaluz, quedando subcampeón Infantil en menos de 40 kilos. Ponce forma parte del proyecto deportivo que llevan a cabo el colegio Ecos del Grupo Attendis y Olympic conjuntamente.

Además Sabrina Savoy, participante en la categoría reina del campeonato, después de tres rondas espectaculares se quedó a una bandera de la final, quedando finalmente cuarta de Andalucía.

Su buena actuación en esta competición ha permitido que los tres estén convocados para la preselección de Campeonato de España, donde deberán volver a demostrar su valía y abanderar a Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©