Clínica Ochoa interiores

Dos medallas para el Club Atletismo San Pedro en el Andaluz de Cross

J. Z. | 15/02/2018
     Comentarios
0
Dos medallas para el Club Atletismo San Pedro en el Andaluz de Cross
  • Las corredoras del Club Atletismo San Pedro en la prueba andaluza.
El Club Atletismo San Pedro ha conquistado dos nuevas medallas en el Campeonato de Andalucía de Cross que se ha celebrado en San Roque. La atleta Antonia García logró la victoria en la categoría Master 55 con un crono de 25 minutos y 27 segundos. Por su parte, Paz González subió al podio a recoger la medalla de bronce después de concluir la prueba con un tiempo de 26:14.

Buena participación del Club Atletismo San Pedro en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través que se disputó en San Roque. El club sampedreño acudió con una amplia representación y logró además dos medallas.

Antonio García obtuvo la medalla de oro en la categoría Master 55 al completar la carrera con una marca de 25:27. También logró subir al podio, su compañera Paz González que consiguió el bronce en Master 50 con un registro de 26:14.

Además, en Master 45 la corredora Ana María Velasco acabó sexta y cerca de las medallas. En la misma categoría, completaron también la prueba Encarni López (12ª) y Reyes Carrasco (13ª). Con estos resultados, el equipo femenino veterano concluyó en sexto lugar.

En cuanto a la categoría masculina, en Master 50, Bernardo Ortiz fue noveno. Su compañero Joaquín Gómez entró en meta en 14ª posición. Además estos dos corredores junto a Luis Vilches lograron la novena plaza por equipos veteranos.

En categorías menores participaron las cadetes Emily Woodruff (24ª), Inés Holley Carrasco (39ª) y Olivia Woodruff (50ª) y la juvenil Alexandra Shevchenko (28ª).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©