Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Dos karatekas del Olympic Karate Marbella son convocadas por España

J. Z. | 17/03/2021
     Comentarios
0
Dos karatekas del Olympic Karate Marbella son convocadas por España
  • Julieta Álvarez, Fernando Reguera y Sabrina Medero.
Las karatekas marbellíes Sabrina Medero y Julieta Álvarez del Olympic Karate Marbella han sido convocadas para formar parte del equipo nacional para la preparación del Campeonato de Europa de 2021 que se celebrará en agosto. Un paso más para este centro deportivo que sigue formando a verdaderos talentos de las artes marciales.

Después de una increíble temporada 2020 llena de éxitos, la escuela Olympic Karate Marbella ha recibido la convocatoria del equipo nacional por partida doble para la preparación del Campeonato de Europa 2021 que se celebrará en agosto.

Esta vez las seleccionadas han sido la ya experimentada Sabrina Medero, actual campeona del Mundo y parte del equipo nacional desde hace años, y su compañera de club Julieta Álvarez que después de convertirse en campeona de España cumple su sueño de sumarse al equipo nacional y comenzar la lucha por las medallas internacionales.

Esta doble convocatoria es un gran reconocimiento tanto para los atletas como para el Olympic Karate Marbella, que con esta convocatoria hace una firme candidatura por volver a luchar por el título continental y mundial en el año 2021, como ya lo hizo en 2019 y 2020.

Su Sensei Fernando Reguera ha comentado tras esta convocatoria que "representar a tu país es el mayor orgullo para cualquier deportista y club, si encima es por partida doble, pues es impresionante, pero esto es solo el principio del camino. Este año tenemos como objetivo volver a disputar la final continental y estar en el top mundial tanto en las categorías inferiores como en el absoluta".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©