Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Doble triunfo del equipo de Superdivisión del CTM Marbella

J. Z. | 27/12/2019
     Comentarios
0
Doble triunfo del equipo de Superdivisión del CTM Marbella
  • La cantera del CTM Marbella.
El año se va terminando para los deportistas del municipio que aún están siendo capaces de obtener buenos resultados. El equipo de Superdivisión Andaluza del Club Tenis de Mesa de Marbella ha conseguido dos nuevos triunfos esta jornada. También el conjuno de cantera Pintura Moltó logró una victoria que le permite seguir como líder.

Pocas competiciones le quedan ya este año al CTM Marbella que volvió a obtener buenos resultados en sus últimos encuentros disputados, antes de concluir este fin de semana con el Campeonato de Andalucía que se disputa en el Puerto de Santa María.

El conjunto de Superdivisión Andaluza Maresco Inmobiliaria, formado por Paco Folt, Dani Jiménez y Cristian Sánchez ganó en su partido aplazado a Fuengirola B por un contundente 6-0. Además este fin de semana ganó al líder de la categoría Estepona por 5-2.

El joven jugador marbellí Cristian Sánchez consiguió imponerse en todos sus puntos y da muestras de que la categoría se le empieza a quedar pequeña y la próxima temporada debería jugar a más nivel.

La cantera del club marbellí se desplazó hasta Estepona para participar en la competición provincial. El Pintura Moltó de Javixu y Emilio  ganó un partido y cedió en otro, pero logra mantener como líder del grupo.

Por su parte, el Global Services en el que juegan Sergio, Adrián y Rafael aún no conoce la victoria, pero sigue mejorando jornada tras jornada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©