Clínica Ochoa interiores

Djokovic vuelve a entrenarse y Marbella le agradece su fidelidad

J. C. A. | 19/05/2020
     Comentarios
2
Djokovic vuelve a entrenarse y Marbella le agradece su fidelidad
  • Djokovic (iz), con Ángeles Muñoz esta mañana, en presencia de Gómez-Herrera.
El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, ahora retomado sus entrenamientos en Marbella, ahora sí con el municipio en la fase 1 de la desescalada y después de la polémica que surgió hace dos semanas al interpretar mal la normativa. El serbio se está ejercitando en el club de tenis Puente Romano, donde hoy ha recibido la visita de la alcaldesa. 

Djokovic ha vuelto a pisar este lunes la arcilla de la pista central de Puente Romano, ahora sí con la normativa sanitaria de su lado, aunque no puede aún utilizar los vestuarios. 

El serbio llega con sus colaboradores, su hermano Mirko y el tenista marbellí Carlos Gómez-Herrera, pelotear en la pista y se marcha, manteniendo siempre la distancia de seguridad. 

De momento, así tendrán que ser sus entrenamientos, con Marbella en la fase 1 de la desescalada. Atrás queda ya la polémica surgida el pasado día 5, cuando volvió a la pista, pero aún no podía hacerlo. 

Todo se aclaró y el serbio regresó este pasado lunes, ahora sin problemas, para empezar a ponerse a punto. Hay que recordar que está pasando el confinamiento en su casa de La Zagaleta. 

Esta mañana ha recibido la visita de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quien le ha agradecido su "fidelidad" con el municipio. 

La regidora ha destacado que el número uno mundial elija Marbella para “descansar”, lo que sitúa aún más a la ciudad como un “destino de excelencia por su oferta turística, pero también para la práctica deportiva de élite”.

Muñoz ha señalado que el objetivo del municipio es seguir mostrándose como un lugar atractivo para “la celebración de grandes eventos”, como por ejemplo la Solheim Cup de golf, competición que aspira a acoger.

Noticia relacionada: 
- Puente Romano asume el error del entrenamiento de Djokovic en Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Rubia vete ya!
19/05/2020 - 21:53H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ella aparece donde calienta más el sol...
La titi y su banda
22/05/2020 - 10:29H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Lo siento Djokovic, te deberían haber avisado el bajío que tiene la titi, en un tiempo largo no ganarás nada. Vamoooos Rafa!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©