Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | GRAND PRIX INTERNACIONAL

Dina Averina, la actual reina de la gimnasia rítmica, brilla en Marbella

J. C. A. | 03/03/2019
     Comentarios
0
Dina Averina, la actual reina de la gimnasia rítmica, brilla en Marbella
  • Aleksandra Soldatova (iz), Dina Averina y Anastasiia Salos (d), el pódium del Grand Prix 2019 de Marbella.
La mejor gimnasta rítmica del mundo en este momento, la rusa Dina Averina, ha ganado el concurso general de la séptima edición del Grand Prix Internacional de Marbella en un apretado duelo con su compatriota Aleksandra Soldatova. Las gradas del Palacio de Deportes 'Elena Benítez" de San Pedro Alcántara se han llenado con un gran ambiente. 

Espectacular ha resultado el concurso completo del Grand Prix de Marbella con dos de las mejores gimnastas del mundo disputándose el triunfo, que se ha decidido por un estrecho margen. 

La rusa Dina Averina, campeona del mundo en 2017 y 2018, ha sido la ganadora con una nota de 82.950 puntos. Muy cerca de ella ha quedado la segunda, su compatriota Aleksandra Soldatova, con 82.200. 

En este duelo ha faltado la actual campeona de Europa y subcampeona del mundo en 2017, Arina Averina, gemela de la ganadora, que solo ha podido ser sexta, con errores en los ejercicios de aro y cinta. 

El tercer puesto lo ha ocupado la bielorrusa Anastasiia Salos, con una calificación de 79.350 puntos. La mejor española ha sido María Añó, decimotercera con 71.300. 

El concurso general se celebró el sábado, con las gradas llenas y un gran ambiente en el pabellón. Este domingo ha continuado la competición, con las finales por aparatos. 

La gran triunfadora de esta segunda jornada ha sido la israelí Linoy Ashram, que se ha impuesto en aro, mazas y cinta, dejando solo por ganar en pelota, donde la victoria fue para la rusa Dina Averina. 

Por lo que respecta al Torneo Internacional por conjuntos, meritorio triunfo para Ucrania, que quedó por delante de Rusia, segunda, y España, tercero, países que habían dominado los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

También se ha disputado el Torneo Internacional Júnior, que ha ganado la rusa Lala Kramarenko, seguida de Anastasia Simakova (RUS) y Arina Krasnorutskaya (BLR).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©