Clínica Ochoa interiores

Díaz Carretero se proclama campeón de España máster en 10.000 metros

J. Z. | 24/05/2021
     Comentarios
1
Díaz Carretero se proclama campeón de España máster en 10.000 metros
  • Javier Díaz Carretero con su medalla de campeón de España.
El atleta sampedreño Javier Díaz Carretero se ha proclamado campeón de España máster en la prueba de los 10.000 metros. En el campeonato celebrado en Sabadell este fin de semana, el deportista del Club Atletismo San Pedro volvió a confirmar que es uno de los mejores corredores del panorama nacional superando a sus rivales en más de medio minuto.

La temporada en pista comenzaba este fin de semana para el atleta Javier Díaz Carretero. El corredor sampedreño acudía a la prueba con el objetivo de seguir al alza en una temporada que le está regalando grandes triunfos y con sensaciones inmejorables.

Así en la prueba de los 10.000 metros, el atleta del Club Atletismo San Pedro volvió a demostrar que los años no le afectan y con un ritmo constante fue capaz de imponerse en la categoría Máster 45 a todos sus rivales.

El sampedreño lograba una excelente marca de 31 minutos, 19 segundos y 99 centésimas que además de darle el oro, le servía para fijar el nuevo récord de los campeonatos nacionales en esta categoría.

En Sabadell nadie fue más rápido que un Díaz Carretero que aventajó en más de medio minuto al segundo, Víctor Ramón Peña del Atlético Polanco. El tercer escalón del podio fue para Antonio Bautista del CE Ironwill Barcelona con un registro de 32:04.60.

Tras las buenas sensaciones que confirmó el propio Carretero tras colgarse la medalla de oro en este Campeonato de España, el sampedreño ya sólo piensa en sumar nuevos triunfos en la presente temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Carlos Merayo
24/05/2021 - 23:13H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enhorabuena de nuevo, Javi, no se las veces que te he felicitado, pero no me canso ni me cansaré de hacerlo. Eres incombustible. Un placer haberte conicido y haber compartido contigo tantas alegrías y alguna que otra no tan alegre. Me alegro un mónton que sigas cosechando triunfos, te lo mereces por la dedicación que tienes un día si y otro tambiem a lo que ha sido y sigue siendo tu profesión roda tu vida. Un abrazo muy fuerte de tu compañero.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©