Clínica Ochoa interiores

Díaz Carretero debutará este sábado en el Campeonato de Europa Máster

J. Z. | 20/03/2018
     Comentarios
0
Díaz Carretero debutará este sábado en el Campeonato de Europa Máster
  • Díaz Carretero compite este fin de semana en el Campeonato de Europa.
El atleta sampedreño Javier Díaz Carretero se estrenará este fin de semana en el Campeonato de Europa Máster que se celebra durante toda esta semana en Madrid. El corredor del Club Atletismo San Pedro competirá en la prueba de los 5.000 metros de Campo a Través el sábado 24 de marzo en la que será su cuarta participación internacional.

Los años no pasan por Javier Díaz Carretero, que sigue compitiendo a buen nivel, tal y como demostró este fin de semana en la Media Maratón de Málaga donde consiguió la medalla de bronce.

Su buen momento de forma le hacen ser uno de los favortios en el Campeonato de Europa Máster que se celebra durante esta semana en Madrid. El atleta del Club Atletismo San Pedro competirá en la prueba de 5.000 metros de Campo a Través.

Además, el equipo español es uno de los claros favoritos al triunfo final ya que e suna de las delegaciones más numerosas de cuántas se darán cita en dicho certamen.

De esta manera, este sábado 24 de marzo, el atleta sampedreño volverá a competir en una competición internacional después de su última presencia en el Campeonato del Mundo de Media Maratón de Kavarna (Bulgaria) de 2012

Díaz Carretero también representó al combinado español en 2008 en el Campeonato del Mundo de Media Maratón de Río de Janeiro y en 2010 donde logró la medalla de oro por equipos en el Campeonato de Europa de Maratón.

Ésta será duodécima edición del campeonato de Europa Máster en Pista Cubierta. Además será la tercera vez que España acogerá este evento tras los disputados exitosamente en San Sebastián en 2003 y 2013, en esta ocasión se espera la presencia de 4.000 atletas llegados de todas las partes de Europa, lo cual supondría una nueva cifra récord de participación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©