Clínica Ochoa interiores

Deportistas por una Causa entrega casi 12.000 euros a Debra y AVOI

Marbella24Horas | 17/11/2016
     Comentarios
0
Deportistas por una Causa entrega casi 12.000 euros a Debra y AVOI
  • Acto de entrega del dinero recaudado en la última carrera de Deportistas por una Causa.
Deportistas por una Causa ha hecho hoy entrega de los casi 12.000 euros recaudados en la carrera nocturna que organizó esta organización el pasado 29 de octubre. Más de un millar de corredores pudieron disfrutar de un recorrido ambientado en la noche de Halloween con el objetivo de recaudar fondos que han sido donados a Debra y AVOI.

El Ayuntamiento ha respaldado hoy la entrega del cheque con la recaudación de la carrera nocturna de Halloween, organizada por Deportistas Por Una Causa, a las asociaciones Debra Piel de Mariposa y AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil).

El acto ha contado con la asistencia de la concejala de Deportes, Blanca Fernández; el organizador de la carrera, Ángel Mora; el padrino de la prueba deportiva, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, y los representantes de las asociaciones beneficiarias.

Fernández ha agradecido a Deportistas Por Una Causa la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria y ha destacado “la implicación de la ciudad de Marbella en la carrera” con un total de 1.243 inscritos, 300 de ellos niños.

Mora, por su parte, ha subrayado el respaldo del Ayuntamiento y resaltado "la labor que desarrollan a diario, tanto Debra como AVOI, a favor de los niños y sus familiares", un trabajo que también ha sido reconocido por el padrino de la carrera, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’.

Los representantes de ambas asociaciones han destacado la importancia de propuestas como la de Deportistas Por Una Causa "que apoyan activamente nuestra labor y nos facilitan el día a día".

Al final del acto se ha hecho entrega de los cheques, por valor de 5.900 euros cada uno, a los representantes de las dos asociaciones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©