Clínica Ochoa interiores

David Ferrer será la gran estrella de la Marbella Senior Masters Cup 2019

J. C. A. | 19/06/2019
     Comentarios
0
David Ferrer será la gran estrella de la Marbella Senior Masters Cup 2019
  • David Ferrer, en la reciente Senior Masters Cup de Valencia.
El tenista David Ferrer, que se retiró tras la pasada edición del Open de Madrid, será la gran estrella de la cuarta edición de la Senior Masters Cup que tendrá lugar en Marbella el próximo mes de septiembre y que ha sido presentada este miércoles. También estarán en Puente Romano Feliciano López, Tommy Robredo y Tommy Haas.

Este torneo que nació hace cuatro años para reunir a leyendas del tenis, adopta en esta ocasión un nuevo formato, ya que habrá dos tenistas que aún están en activo, junto a dos que se han retirado hace poco. 

El cartel lo lidera de forma clara David Ferrer, que se despidió del tenis el pasado 8 de mayo al caer eliminado en los octavos de final del Mutua Madrid Open. 

Un poco antes, en marzo de 2018, se retiró el alemán Tommy Haas, que será otro de los deportistas que estará en la Senior Masters Cup de Marbella. 

Fue número 2 del mundo en 2002, ganó 16 título ATP y consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney. 

Y completan el cuadro dos españoles aún en activo, Feliciano López y Tommy Robredo, que han sido habituales del equipo español de Copa Davis. 

El evento, que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en el Club de Tenis Puente Romano, se ha presentado este miércoles, momento desde el que ya están a la venta las entradas desde 25 euros por jornada, con abonos de 45 para los dos días.

El organizador, Joaquín Ríos, ha destacado la presencia de David Ferrer, que reaparecerá en Marbella después de participar en la Sénior Masters Cup de Valencia.

“Este año tenemos un cuadro extraordinario”, ha señalado, y ha añadido que, además de un evento social, el objetivo es que “haya espectáculo de tenis”.

Las semifinales tendrán lugar el viernes 27 con el enfrentamiento entre López y Robredo y, a continuación, el duelo entre Ferrer y Hass.

El sábado 28 se abrirá con el partido por el tercer y cuarto puesto y después se disputará la final.

En sus ediciones anteriores, el torneo lo han ganado Juan Carlos Ferrero (2018), Carlos Moyá (2017) y Albert Costa (2016).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©