Clínica Ochoa interiores

David Ferrer llega dispuesto a ganar la IV Marbella Senior Masters Cup

J. C. A. | 26/09/2019
     Comentarios
0
David Ferrer llega dispuesto a ganar la IV Marbella Senior Masters Cup
  • La presentación de la cuarta edición de la Senior Masters Cup de Marbella, con los cuatro tenistas.
David Ferrer llega con ganas de dar espectáculo y de ganar la cuarta edición de la Marbella Senior Masters Cup, que arranca este viernes en el Club de Tenis Puente Romano, un evento en el que es la principal atracción junto al alemán Tommy Haas, que fue número dos del mundo en 2002. Robredo y Feliciano López completan el cartel. 

Ferrer afronta el segundo torneo sénior que disputa tras haber colgado la raqueta en el pasado Open de Madrid, en mayo, de haber jugador la Masters Cup de Valencia.

“Estoy feliz de enfrentarme con amigos de toda la vida”, ha dicho respecto a Tommy Robredo y Feliciano López, y ha mostrado su satisfacción por compartir igualmente el evento con un “referente mundial” como el alemán Tommy Haas.

Los cuatro tenistas han estado presentes en la presentación del torneo, este jueves en el Club de Mar de Puerto Banús, y donde han estado también el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Manuel Cardeña, y la directora de Eventos Deportivos de la Junta, Isabel Sánchez.

Ferrer ha dicho que llega con ganas de “ganar” pero, sobre todo, de “jugar un buen tenis”, ya que considera que el cartel del evento es “espectacular” por la calidad de los tenistas.

“Es importante promocionar el tenis con estos torneos”, ha dicho, y ha añadido que van a jugar en un lugar “espectacular” como el club Puente Romano y Marbella.

Feliciano López ha recordado su vinculación con Marbella, donde hace unos días celebró su boda, se ha mostrado confiado en que se pueda “disfrutar de un gran tenis” y ha destacado tener como rivales a tenistas con los que ha compartido “muchos momentos”.

Tommy Robredo ha resaltado que es su primer torneo sénior, ya que aún sigue compitiendo, igual que Feliciano López, y que lo “importante no es ganar, sino que el evento triunfe”.

Tommy Haas, que fue número 2 del mundo en 2002 y que colgó la raqueta el año pasado, se ha mostrado también encantado de poder jugar en Marbella y ha destacado el nivel de sus rivales.

David Ferrer y Tommy Haas disputarán la primera semifinal este viernes 27 a las 17:30 horas.

La otra plaza en la final se la jugarán Feliciano López y Tommy Robredo, que se medirán a partir de las 20:00 horas.

El sábado 28 se abrirá con el partido por el tercer y cuarto puesto a las 17:30 horas y la gran final, que se jugará no antes de las 20:00 horas.

En sus ediciones anteriores, el torneo lo han ganado Juan Carlos Ferrero (2018), Carlos Moyá (2017) y Albert Costa (2016).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©