Clínica Ochoa interiores

Dani Sevilla conquista en Marbella el Campeonato de España de Wakeboard

J. Z. | 13/11/2017
     Comentarios
0
Dani Sevilla conquista en Marbella el Campeonato de España de Wakeboard
  • Dani Sevilla durante su participación en la final del Campeonato de España. (Foto: J.Z.)
El rider Dani Sevilla se ha proclamado, este fin de semana en Marbella, campeón de España de Wakeboard. En una competición intensa que ha hecho vibrar a los aficionados de esta modalidad en el Cable Ski de Marbella, situado en el parque de las Medranas, el deportista catalán completó una primera vuelta impresionante en la final para amarrar el triunfo.

El Cable Ski de Marbella, en el parque de las Medranas, ha acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de España de Wakeboard donde se han dado cita los mejores riders de esta modalidad deportiva que sigue ganando adeptos rápidamente y que dejó un grato sabor de boca a los aficionados que se pasaron a disfrutar de esta competición.

El vencedor en la categoría Master fue el catalán Dani Sevilla que en la primera vuelta al circuito marbellí consiguió una estratosférica puntuación de 72 puntos tras completar una ronda perfecta que levantó los aplausos del público marbellí y le dejaba en bandeja el triunfo.

El segundo puesto del podio era para Pablo Cavero que había sido el mejor en la jornada del sábado pero que nada pudo hacer ante la superioridad mostrada por el catalán sobre la tabla. 

El rider local Khaled Marssou cerraba el podio con un gran tercer puesto. Marssou dejó claro que había que disfrutar estar en la final de este Campeonato de España y no dudó en meter al público en la competición con sus gestos y con una muy buena competición. El también local Guillermo Thiem acababa en quinta posición.


El rider local Khaled Marssou saluda al público durante su participación. (Foto: J.Z.)

En la categoría Boys el triunfo fue para Raúl López que también firmó un fin de semana de muchísimo nivel y se confirma como la gran promesa del Wakeboard español. En Wakeskate la victoria fue para Mateo Fischer. El categoría Girls se impuso Telma Cester con solo un punto de ventaja sobre Sara Rodríguez.

En Júniors se impuso Quique Cornejo con el rider local Alejandro Piñero en tercera posición. En chicas de nuevo era Telma Cester la mejor para llevarse su segunda victoria del fin de semana.

Joe Albertela ganaba en la categoría Mini con el marbellí Eneko Torres en tercer lugar, mientras que en categoría femenina era Ana Armas la que conseguía llevarse la victoria.

La final masculina del Open en Wakeboard se la llevó Jaime Baldó con el local Marcos Mistry en quinta posición. En chicas ganó Julia Castro. Por último en Open masculino de Wakeskate fue para Quique Cornejo, con el rider Marcos Mistry en cuarto lugar.


Raúl López dominó con autoridad la victoria en categoría Boy. (Foto: J.Z.)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©