Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | NATACIÓN ADAPTADA

Cuarto puesto del CN Marbella en el Campeonato de Andalucía 

Marbella24Horas | 27/12/2017
     Comentarios
0
Cuarto puesto del CN Marbella en el Campeonato de Andalucía 
  • Los nadadores del CN Marbella brillaron en el Campeonato de Andalucía.
El Club Natación Marbella ha acabado cuarto en el Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada. Javier Labrador y Manuel Montoya brillaron al acabar primeros en todas las pruebas que disputaron. Paco Wert, Marc Bredoux y Álvaro Ramos destacaron y sumaron puntos para el club. Además Pepe Huacapuma debutó en competición oficial.

El Club Natación Marbella ha estado representado por seis jóvenes nadadores en el Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada que se ha celebrado en La Carolina (Jaén). Dicho campeonato sirve para aunar la alta competición con el compañerismo, al convivencia y el amor por el deporte.

Coordinados por su entrenador, Alberto Álvarez Lobera, y por el responsable de la sección de Adaptada del CN Marbella, Alejandro Otalecu, Javier Labrador, Manuel Montoya, Paco Wert, Marc Bredoux, Álvaro Ramos y Pepe Huacapuma brillaron en la competición tanto en las pruebas individuales como en los relevos.

Para Pepe Huacapuma era su debut en competición oficial y, a pesar de los nervios iniciales, firmó una enorme actuación, lo que le dejó muy buen sabor de boca para repetir en próximos campeonatos. Sus compañeros de equipo tampoco se quedaron atrás. Excelente resultó la participación de nuestros nadadores internacionales (Javier Labrador y Manuel Montoya), logrando primeros puestos en todas sus pruebas.

De igual modo, Paco Wert y el más jovencísimo, Marc Bredoux, contribuyeron con sus puntos al equipo, sin los cuales la posición final hubiera empeorado. Asimismo, Álvaro Ramos destacó en sus pruebas y sumó también puntos para el CN Marbella.

En cuanto a los relevos, el éxito iba a repetirse. Primer puesto en uno; y segundo, en otro. Aun así, estos no puntuaban de cara a la clasificación general por club. No obstante, el CN Marbella se llevó un admirable cuarto puesto de los nueve equipos que compitieron, con tan solo seis nadadores.

Este campeonato ha sido una oportunidad estupenda de disfrutar de la natación, en un entorno diferente al habitual, fortaleciendo el espíritu de equipo, así como, la superación, la convivencia, la autonomía y el compañerismo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©