Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Cristian Sánchez se proclama campeón prebenjamín de Andalucía

J. Z. | 10/01/2018
     Comentarios
0
Cristian Sánchez se proclama campeón prebenjamín de Andalucía
  • Cristian Sánchez en lo alto del podio como campeón andaluz.
Los jóvenes jugadores marbellíes de tenis de mesa del AD Mijas volvieron a cuajar un excelente torneo en el último Campeonato de Andalucía. El más pequeño del equipo, Cristian Sánchez, logró proclamarse campeón andaluz en la categoría prebenjamín. Además, Yanira Sánchez fue subcampeona alevín y tercera en infantil. Por su parte, Marina Sánchez también compartió ese tercer puesto en infantiles.

La localidad de Amate (Sevilla) acogió la celebración del Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa en categorías inferiores. Los mejores jugadores de la comunidad andaluza en las categorías desde prebenjamín a juvenil se dieron cita en dicha competición.

El deporte marbellí estuvo representado por los jovencísimos Cristian, Yanira y Marina Sánchez que como miembros del AD Mijas volvieron a competir a un altísimo nivel para subir al podio. Además, los tres marbellíes lograron subir al podio pese a competir en varias categorías.

Cristian Sánchez logró subir al podio en categoría prebenjamín donde demostró un altísimo nivel. De esta manera, y con solo ocho años, ha conquistado su primer Campeonato de Andalucía.

La joven Yanira Sánchez logró el subcampeonato en el torneo andaluz en categoría alevín. Además fue tercero en infantiles. Por su parte, Marina también compartió el tercer puesto en infantiles y suma un nuevo podio, tras el tercer puesto conquistado en el zonal de Murcia.

Los tres jugadores marbellíes de tenis de mesa ya entrenan de cara al Estatal de Valladolid que se celebarará en febrero. Cristian jugará en una categoría por encima de la suya, en benjamines, mientras que Yanira lo hará en alevines y Marina en infantiles.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©