Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Cristian Sánchez logra con Málaga el subcampeonato de Andalucía

J. Z. | 19/07/2021
     Comentarios
0
Cristian Sánchez logra con Málaga el subcampeonato de Andalucía
  • Cristiasn Sánchez en un partido con la selección española.
El jugador marbellí de tenis de mesa Cristian Sánchez ha participado este fin de semana, con la selección malagueña, en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Cristian Sánchez, junto al resto de sus compañeros, ha conseguido hacerse con el subcampeonato regional en una gran competición. El jugador marbellí se ha impuesto en categoría alevín.

Este fin de semana se ha celebrado en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Hasta esta localidad sevillana se ha desplazado el jugador marbellí Cristian Sánchez como parte de la selección de Málaga que completaban: Eva Vega, Paula Postigo e Iván Hevilla.

Los cuatro componentes del conjunto malagueño compitieron a un gran nivel y lograron alzarse con el subcampeonato en la competición regional, sólo superada por Granada, que se hacía con la victoria con sólo un punto de ventaja.

Individualmente, Cristian Sánchez volvió a confirmar que está un escalón por encima de sus rivales y se impuso en categoría alevín ganando todos sus partidos y concluyendo en primera posición con 14 puntos.

De nuevo, el partido más complicado del jugador marbellí sería ante el granadino Rafa Pedregosa en un duelo en el que ambos se disputaban el primer puesto. Cristian lograba hacerse con la victoria por 3-2.

En cuanto al resto de sus compañeros de la selección malagueña, Eva Vega también se hacía con el primer puesto, mientras que Paula Postigo terminaba segunda e Iván Hevilla, sexto.

De esta manera, se conseguía el subcampeonato de un torneo que conquistó la selección de Granada con sólo un punto de ventaja. El tercer escalón del podio fue para Sevilla.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©