Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Cristian Sánchez gana el Estatal de Murcia y mantiene el número uno

J. Z. | 22/05/2019
     Comentarios
0
Cristian Sánchez gana el Estatal de Murcia y mantiene el número uno
  • Cristian Sánchez en lo alto del podio como número uno del ranking.
El jugador marbellí de tenis de mesa Cristian Sánchez ha conseguido la victoria en Top Estatal 2019 que se ha celebrado en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia). Gran torneo el completo por el joven Cristian que se mantiene como número uno del ranking nacional. No tuvo su mejor torneo Yanira Sánchez que solo pudo ser cuarta.

El CAR Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia) ha acogido durante el fin de semana el Top Estatal 2019 en el que se han medido los ocho mejores jugadores de España de cada categoría.

Marbella ha estado representada en esta prueba por dos de las grandes promesas del tenis nacional como son Cristian y Yanira Sánchez, que han tenido distinta suerte en la competición del pasado fin de semana.

El joven Cristian logró quedar campeón en categoría benjamín en la que dominó a sus rivales ganando seis de los siete partidos que disputó. Sólo cedió un partido ante el catalán Claudi López y que se resolvió en el quinto set por un ajustado 13-11.

Quien no pudo brillar en esta ocasión fue Yanira Sánchez. La jugadora marbellí está acostumbrada a estar siempre entre las mejores, pero en Murcia no tuvo su mejor torneo y se quedó fuera del podio.

La jugadora infantil terminó en cuarta posición con 11 puntos y sin poder estar entre las mejores. NO suele ser habitual que Yanira pierda tres partidos en este tipo de torneos, aunque todos fueron por parciales muy ajustados de 4-3.

Ambos ya solo piensan en entrenar y preparar de la mejor forma posible el próximo Campeonato de España que se celebrará en Tarragona del 19 al 30 de junio, y al que llegan con muchas opciones de subirse al podio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©