Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | INSTALACIONES DEPORTIVAS

Cortan la luz por impago en campos de fútbol municipales de Marbella

J. C. A. | 30/11/2022
     Comentarios
15
Cortan la luz por impago en campos de fútbol municipales de Marbella
  • La estación eléctrica en Arroyo Primero y el concejal de Deportes, Manuel Cardeña.
Al menos cuatro campos de fútbol municipales se encuentran sin luz en Marbella debido a un corte del suministro eléctrico por impago del Ayuntamiento. Se trata del Vigil de Quiñones, de los dos de Arroyo Primero y del de Las Chapas. El problema afecta, entre otros, a los dos conjuntos de División de Honor Juvenil, los que tienen mayor categoría en la ciudad. 

La precariedad de las instalaciones deportivas en Marbella ha alcanzado esta semana un punto máximo con un nuevo problema que está afectando en este caso a muchos equipos de fútbol. 

Y es que hay, al menos, cuatro campos de fútbol que ahora mismo están sin luz para los entrenamientos nocturnos. 

El motivo, según ha podido conocer este digital, es que Endesa ha cortado el suministro eléctrico por falta de pago desde el Ayuntamiento. 

Desde ayer martes ya no hay iluminación en el campo Carlos Sánchez Navarro del Vigil de Quiñones donde, entre otros, entrena el equipo juvenil de División de Honor del Vázquez Cultural. 

Este miércoles se ha quedado sin luz por el mismo motivo el polideportivo Arroyo Primero, que tiene dos campos. 

En ellos entrenan varios clubes y equipos, con especial atención al de máxima categoría, el Marbella FC de División de Honor Juvenil. 

Tampoco hay iluminación en el Juan Antonio Rodríguez "Chino" del polideportivo de Las Chapas.

Ahora mismo la incertidumbre es máxima en gran cantidad de deportistas que no saben dónde van a poder entrenarse hasta que se resuelva este problema. 

Algunos ya fueron realojados ayer en el campo del Pablo Picasso en Arroyo Primero, donde tampoco es que sobre espacio y en el que hoy ya tampoco hay luz.  

Marbella24horas ya denunció hace unas semanas la situación de abandono y dejado en el polideportivo de Arroyo Primero, donde incluso habían aparecido serpientes. 

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, que pasará a la historia por su nefasta gestión, sigue acumulando líos en las instalaciones, mientras es incapaz de poner en marchas las nuevas que anuncia repetidamente. 

Noticia relacionada: 
- Serpientes, escombros y mucha dejadez en las instalaciones del Luis Teruel

COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Hacerse foto con la Alcaldesa Y concejal
30/11/2022 - 18:02H
43
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ahora todos los presidentes y abraza farolas de los clubes, ha hacerse fotos con la alcaldesa y concejal. Ah! No , seguro que ninguno levanta la voz, vaya que le corten el grifo de las subvenciones y ayudas. Así funciona esta ciudad.
Angustias
04/12/2022 - 19:20H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Si les diera por trabajar a más de uno... con lo que ganan las chinas dando masajes ilegales por la playa sacarían para pagar la luz y más. Son de sobra conocedores y no están identificadas después de tantos años como viven en Marbella. INCREÍBLE!
Concejal a medias
03/12/2022 - 11:46H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mira si es malo Cardeña q es concejal del deporte solo de Marbella porque de San Pedro es el Mérida. No le querían dar la gestión entera
¿Vamos al Mena? ¿o a la trena?
01/12/2022 - 10:56H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
mal camino llevan algunas y algunos.
Juan Diaz
01/12/2022 - 09:12H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo de Cardeña va a camino de pasar a la historia como el concejal destructor del Deporte de Marbella...Todo un desastre. Lo único bueno para el su "Marca Cardeña" y viva el golf
Marbella, ciudad del deporte & Smart City
01/12/2022 - 00:46H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vaya hecatombe. La gestión de Marbella no puede estar en peores manos. Ruina total!!!
Un ciudadano
30/11/2022 - 17:14H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Si la alcaldesa es condenada en Suecia de no pagar a un carpintero 8000€, imagínate que aquí tampoco paga la luz y otras cosas. Solo quiere dinero esta señora de Luxemburgo y las lindes.
Cardeñas dimision
30/11/2022 - 16:40H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
pero que tio mas malo el Cardeñas, pero malo malo, el peor concejal de la historia de Marbella y municipios vecinos, pero marchate para tu casa de una vez que tio mas malo y luego quieres ser alcalde jajajajajaja vete a tomar por c...
Marbella da pena
30/11/2022 - 16:01H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Ángeles Muñoz es capaz de gastar 2 millones en traer la copa davis, otros tanto en la solhein de golf que se hará en Casares todo para agasajar a políticos que mandan en su partido o para invitar a mandos policiales y jueces. Con todo el dinero malgastado se podría haber hecho piscina pista de atletismo, etc. Lo importante era controlarlo todo para sus negocietes y trapicheos de la familia
Es raro
30/11/2022 - 16:01H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
ahora que sigan haciéndose las fotos con la alcaldesa y que contentos estamos contigo.
Tribuna
30/11/2022 - 15:19H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Otra más de la 'Marca Cardeña'. Instalaciones en ruina y sin vistas de mejora, pero dinero para el patrocinio del hijo de la alcaldesa si que hay. Espero que los clubes afectados empiezen alzar la voz, sino serán complices de la nefasta gestíón de Cardeña.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©