Clínica Ochoa interiores

Cofidis manda un mensaje a Luis Ángel Maté por sus diez años en el equipo

J. Z. | 03/12/2020
     Comentarios
0
Cofidis manda un mensaje a Luis Ángel Maté por sus diez años en el equipo
  • Maté luciendo el maillot de líder de la montaña en la Vuelta 2018.
La próxima temporada Luis Ángel Maté formará parte del Euskaltel-Euskadi tras una década defendiendo los colores de Cofidis. El conjunto francés le ha mandado hoy un mensaje de cariño y agradecimiento por estas diez temporadas de entrega y profesionalidad sobre la bicicleta "gracias por tus 10 magníficas temporadas dedicadas al Team Cofidis".

Llegó el momento de la despedida para Luis Ángel Maté, quien tras una década corriendo con Cofidis cambia de aires para enrolarse en el apasionante reto que le propone todo un clásico del ciclismo nacional como es Euskaltel-Euskadi.

No hay duda de que Maté ha sido pieza muy importante del conjunto francés en esta década y es por ello, que Cofidis ha querido mandarle hoy un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales.

"Gracias por tus 10 magníficas temporadas dedicadas al Team Cofidis y tus 15 grandes vueltas con los colores de nuestra camiseta. Suerte a nuestro Lince Andaluz en Euskaltel-Euskadi".

Maté ha vivido momentos buenos y otros no tan buenos con los colores de Cofidis, pero lo que es seguro es que siempre ha dado el cien por cien sobre la bicicleta. Comprometido y apasionado con este deporte, el ciclista marbellí se ha labrado una carrera admirable en la que todos los miembros del pelotón le destacan como un gran compañero.

Uno de los mejores momentos que ha vivido formando parte de Cofidis han sido sus 15 participaciones en grandes rondas. Para recordar, la Vuelta a España 2018 en la que lideró durante 16 etapas la clasificación de la montaña, dando batalla en todas las subidas.

Por el contrario, sus dos momentos más amargos fueron la terrible caída que sufrió en 2019 en el Tour de Polonia, que incluso hizo temer por su vida por la dureza del impacto, y la no convocatoria de Cofidis para participar en la Vuelta de 2015 que salía desde Marbella y en la que tanta ilusión le hacía participar.

Ahora afronta el reto de competir en uno de los grandes equipos de España y lo hace con la ilusión y la motivación suficiente para que el Lince Andaluz siga aún dando guerra muchos años.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©