Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Cinco marbellíes forman parte de la selección española de karate

J. Z. | 05/06/2019
     Comentarios
0
Cinco marbellíes forman parte de la selección española de karate
  • Los karatekas internacionales de Olympic Marbella.
Hasta cinco deportistas del Olympic Karate Marbella forman parte de la selección española de karate, confirmando así el excelente nivel de la  escuela marbellí. Julieta Álvarez, Elisey Yagudin, Jaime Lozano, Sabrina Medero y Diego Ponce afrontan este tramo de la temporada con el objetivo de pelear por los títulos internacionales.

Después de una temporada llena de éxitos a nivel nacional e internacional, la escuela de karate de Olympic Marbella ha convertido al club en una de las entidades que aporta más atletas al equipo nacional.

Julieta Álvarez, Elisey Yagudin, Jaime Lozano, Sabrina Medero y Diego Ponce son ahora mismo los cinco deportistas que ya forman parte del equipo español. Todos en distintas categorías pero con la ilusión de conseguir grandes objetivos.

Este gran reconocimiento a estos deportistas marbellíes hace que sus posibilidades a nivel internacional aumenten, y es ahí exactamente donde Olympic Karate Marbella tiene sus objetivos puestos.

El club marbellí ya ha visto como este año Sabrina Medero formaba parte del equipo español que se ha proclamado campeón de Europa y sus objetivos pasan por el Campeonato Mundial que tendrá lugar en Santiago de Chile en octubre.

El sensei de estos karatekas, Fernando Reguera, destaca que "para nuestra escuela el ver evolucionar a nuestros alumnos es el mayor premio, pero cuando ves que tus alumnos se convierten en campeones nacionales, continentales y empiezan a hacer finales mundiales como en el caso de Julieta que estuvo en la Final de la Liga Mundial en Chipre en su categoría, pues lo único que queda es agradecer a todos los que hacen esto posible".

En este sentido ha querido agradecer también la implicación de los padres de estos karatekas por su esfuerzo para que estos deportistas puedan seguir creciendo. Por nuestra parte sólo podemos prometer que cada día nos esforzamos por hacerlo mejor y llevar nuestros alumnos a que cumplan sus sueños".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Footers
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©