Clínica Ochoa interiores

Cerca de 400 corredores participan en un atractivo Cross de San Pedro

J. Z. | 22/01/2018
     Comentarios
0
Cerca de 400 corredores participan en un atractivo Cross de San Pedro
  • El Cross de San Pedro reunió casi 400 corredores. (Foto: J.Z.)
El Parque de Las Medranas ha acogido este domingo la celebración de la XXIV edición del Cross de San Pedro en una cita que ha reunido a cerca de 400 corredores de todas las edades. Una participación algo inferior a otras temporadas por coincidir con la celebración del Cross de Itálica. El triunfo fue para Khalil Rmidi y Cristina Mª Fernández.

La XXIV edición del Cross de San Pedro ha regresado este domigno al Parque de Las Medranas en una prueba que ha reunido a un total de 374 corredores. Esta tradicional prueba del calendario deportivo de la provincia se ha visto mermada en participación al coincidir con la celebración del Cross de Itálica.

La carrera reina de seis vueltas al circuito del parque y nueve kilómetros acabó con la victoria de Khalil Rmidi que completó la prueba con un crono final de 31 minutos y 26 segundos. El segundo puesto fue para Cristóbal Valenzuela (31:51), mientras que el tercer lugar del podio lo ocupó Daniel Sevilla (34:08).

El mejor de los atletas locales en la gran prueba del cross sampedreño fue Cristian Benítez que terminó el recorrido con un tiempo final de 37:52 para acabar en décima posición. En total 47 atletas participaron en la prueba de nueve kilómetros.

En categoría femenina se impuso Cristina María Fernández  que pudo completar la carrera con un tiempo final de 47:29, por delante de Diana Muñoz (49:05) y Malin Andersson (50:53). En promesa masculino, Álvaro Calvente (35:39) venció a Daniel Saborido del Triatlón Marbella (41:22).

El Cross de San Pedro arrancaba a las 10:30 horas con la carrera de seis kilómetros en la que se imponía Álvaro Sïaz con un tiempo de 22:04. El segundo puesto era para José Antonio Urbaneja (22:09), siendo tercero José Ignacio Heredia (22:18). El mejor corredor local ha sido Bodo Kickbush que terminó quinto en la general y tercero en veteranos M35 (22:37).

La victoria en júniors fue para el local Juan Francisco Briales, mientras que el también corredor local Daniel Maldonado se impuso en juveniles. José Antonio Urbaneja ganó en veterano M35 y Álvaro Dïaz ganó también en veterano M40. En veterano M45 ganó Juan Calderón y Bernardo Ortiz fue el mejor en veterano M50.

La corredora local Britney Briceño fue la mejor en júnior femenino, mientras que en juvenil ganó Alexandra Shevchenko del San Pedro Atletismo. Fiorella Cardozo fue la mejor en veterana W35 y Claire Simonnet se impuso en veterana W40. Annemiek Schleurholts ganó en veterana W45 y en veterana W50 se impuso Antonia García del San Pedro Atletismo.

En categorías inferiores, Sara Aranda fue la mejor en alevines, mientras que en chicos el mejor alevín fue Marco Teves del San Pedro Atletismo. En benjamines vencieron Ana Rodríguez y Borja Zea. Ainhoa Kauwenberghs veció en prebenjamines, mientras que Thomas Maydana venció en chicos.

Emily Woodruff del San Pedro Atletismo venció en cadetes. En esta misma categoría ganó en chicos Pedro Comino. En infantil femenino se impuso Sara Campaña, con triunfo en chicos de Samuel Valderrama. Los premios a la superación han sido para Antonio Jesús Toro del Triatlón Marbella y para Antonio Ramírez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©