Clínica Ochoa interiores

Carolina Santos y Yaiza Sánchez, subcampeonas de España con Andalucía

J. Z. | 28/06/2022
     Comentarios
0
Carolina Santos y Yaiza Sánchez, subcampeonas de España con Andalucía
  • Las jugadoras marbellíes han subido al podio nacional.
El Club Frontenis Marbella ha aportado hasta cuatro jugadores a las selección andaluza de frontenis que ha participado este fin de semana en el Campeonato de España en Edad Escolar por Federaciones. Una competición que se ha celebrado en la localidad de Íscar (Valladolid) y donde las marbellíes Carolina Santos (infantil) y Yaiza Sánchez (cadete) han conseguido lograr sendos subcampeonatos nacionales.

La localidad vallisoletana de Íscar ha acogido durante el fin de semana la celebración del Campeonato de España en Edad Escolar por Federaciones.

Una competición en la que ha estado muy presente el Club Frontenis Marbella que ha aportado a un total de cinco jugadores que han competido en diversas categorías y que han logrado sumar dos subcampeonatos nacionales.

El conjunto infantil femenino estaba compuesto por la marbellí Carolina Santos, además de las jiennenses Elena Gutiérrez y Estela Carrasco. Un equipo que lograba llegar a la final pero que caía ante el combinado de Canarias por un doble 4-10.

En categoría cadete, el Club Frontenis Marbella aportaba a la selección a Yaiza Sánhcez, que formaba equipo con la jugadora del Ciudad de Jaén, Fátima Gregoris. Una final apasionante que comenzaba con set para las andaluzas, pero que lograba remontar la pareja de Castilla La Mancha.

El equipo cadete masculino estuvo íntegramente formado por juagdores del club marbellí. Así, Rubén Pestana, Roberto García e Iker Terán competían a buen nivel pero se quedaban sin lograr el pase a la fase final; mismo resultado que el equipo infantil sin representación marbellí.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©