Clínica Ochoa interiores

Carlos Gimeno da la sorpresa en Marbella al derrotar a Federico Coria

J. Z. | 27/10/2020
     Comentarios
0
Carlos Gimeno da la sorpresa en Marbella al derrotar a Federico Coria
  • Coria cayó derrotado en su primer partido en Marbella.
Segundo día de competición del AnyTech365 Marbella Tennis Open y las sorpresas continúan llegando. El argentino Federico Coria, número uno del torneo, cayó en dos sets a manos de Carlos Gimeno protagonizando así la gran sorpresa de este Challenger. El tenista marbellí Carlos Gómez-Herrera caía en su debut ante Steven Díaz.

Comenzaba el día en la Pista Central con el debut del jugador con más ranking del torneo, el argentino Federico Coria que con algunas molestias en su espalda no pudo frenar el ímpetu con el que saltó a la cancha el joven jugador valenciano Carlos Gimeno. Tras dos sets y poco más de una hora de juego el español alcanza la segunda ronda venciendo al jugador con más ranking al que hasta se había enfrentado en el circuito.

En el segundo partido le tocaba el turno al campeón de los pasados Challenger de Barcelona y Villena, Carlos Alcaraz comenzaba con un gran ritmo de bola que sobrepasó al italiano Lorenzo Gustino para alzarse con el primer set, en el segundo parecía que todo iba de cara para el murciano, pero tras perder una bola de break que le hubiese puesto con 4-0 llegaron las dudas que Giustino supo aprovechar para remontar el encuentro y pasar a la siguiente ronda.

Seguidamente saltaba a pista el wild card marbellí Carlos Gómez-Herrera, que se vio superado por un Steven Diaz muy centrado en su juego, tras hora y media de partido el canadiense consiguió la victoria.

Tras un reajuste del orden de juego por horarios, el partido de Nicola Kuhn y Federico Gaio se pasó a disputar en la Central, donde el italiano se supo sobreponer a un 4-1 en contra en la tercera manga, en un encuentro que se tuvo que disputar en su totalidad bajo los focos de la Pista Central marbellí.

En el resto de pistas se vivieron también grandes encuentros, entre los que destacan la victoria de Jaume Munar en tres peleados sets ante el jugador proveniente de la fase previa Riccardo Bonadio, y la derrota del cabeza de serie número cuatro del torneo Roberto Carballés Baena que cayó ante el checo Vit Kopriva, al que se le notó llegar más rodado tras vencer en sus dos partidos de clasificación durante el fin de semana.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Acoso agua reciclada golf 2
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©