Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TIRO AL PLATO

Buena actuación marbellí en la Copa de Andalucía de Foso Olímpico

J. C. A. | 02/06/2021
     Comentarios
0
Buena actuación marbellí en la Copa de Andalucía de Foso Olímpico
  • El marbellí Eduardo Bedoya, en el Campeonato de Andalucía. (Foto: www.solotiro.com)
Buena actuación de los tiradores de Marbella en la Copa de Andalucía de tiro al plato en la modalidad de Foso Olímpico que tuvo lugar el pasado domingo en Vera (Almería). Eduardo Bedoya logró a tercera posición, mientras que Miguel Cortés fue cuarto. Ambos entraron en la final, donde no logró meterse por poco Antonio Titos. 

El Club de Tiro de Vera en Almería acogió el pasado fin de semana la Copa Andalucía de Foso Olímpico con una asistencia de 97 tiradores, en una jornada con buenas temperaturas. 

Tras los 125 platos de la fase clasificatoria el corte para entrar en la final se estableció a 119 platos. Bedoya logró 120 y se metió directamente. 

Sin embargo, Miguel Cortés y Antonio Titos, ambos con 119, tuvieron que disputar un desempate con otros tres tiradores. Cortés consiguió acceder a la final, entre los seis mejores. 

El triunfo fue para Juan José Serrano con un resultado de 165 platos (121+44), mientras que el segundo puesto lo ocupó Carlos Torres, con 162 (120+42). 

La tercera posición fue para el marbellí Eduardo Bedoya, con 154 (120+34) y cuarto fue su paisano Miguel Cortés con 148 (119+29). 

En definitiva, una actuación de mérito, en la que ambos se codearon con los mejores, sin olvidar a Antonio Titos, que rozó meterse en la final.

 
Eduardo Bedoya (iz) y Miguel Cortés, tras el campeonato en Vera. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©