Clínica Ochoa interiores

Buen regreso a la competición de Luis Ángel Maté en la Dauphiné

J. Z. | 18/08/2020
     Comentarios
0
Buen regreso a la competición de Luis Ángel Maté en la Dauphiné
  • Maté con la mascarilla antes de tomar la salida.
Luis Ángel Maté ha regresado a la competición tras el parón que ha sufrido el deporte profesional por la pandemia de la COVID-19. El ciclista marbellí ha vuelto a rodar en el Criterium de Dauphiné, una prueba que ha sido tremendamente exigente para todos los deportistas. Ayudó a que su compañero Guillaume Martin lograra subir al podio.

El Team Cofidis de Luis Ángel Maté consiguió un podio meritorio en el Criterium de Dauphiné 2020. Guillaume Martin defendió su plaza en la última y exigente etapa de la prueba.

La victoria fue para Sepp Kuss (Team Jumbo Visma) que volvió a culminar otra escapada. Por su parte, Martin se desenvolvió muy bien, supo sufrir y pudo defender su tercer puesto en la general.

Al llegar a meta, Luis Ángel Maté mostró su satisfacción tras este buen resultado del equipo.

El marbellí aseguró tras la última etapa que "ha sido muy dura desde salida. Guillaume lo ha hecho muy bien y hemos podido salvar un podio, que era el objetivo". Un podio que no suele ser habitual para Cofidis en los últimos años.

"Hacía mucho tiempo que el equipo no conseguía un podio en una vuelta por etapas del calendario WT, creo que la última vez fue hace 11 años con Taaramae en la Volta a Catalunya, así que es un resultado muy importante para el equipo", explicó el marbellí. 

Este Criterium de Dauphiné ha sido tremendamente exigente y ha dejado algunas de las imágenes más impactantes de la carrera deportiva de Maté como fue la granizada que tuvieron que soportar en el final de la segunda etapa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©