Clínica Ochoa interiores

Buen papel de Alejandro Trujillo en el XLI Trofeo Internacional de Barcelona

J. Z. | 10/06/2021
     Comentarios
1
Buen papel de Alejandro Trujillo en el XLI Trofeo Internacional de Barcelona
  • La expedición andaluza que ha acudido al Gran Premio Internacional de Barcelona.
El pasado fin de semana, el nadador marbellí Alejandro Trujillo acudió como miembro de la selección anadaluza al XLI Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona. El deportista del Club Natación Marbella volvió a firmar una buena actuación en un campeonato en el que se dieron cita nadadores que son referencia mundial. Trujillo disputó dos finales B y se quedó a tres centésimas de la final A de los 50 mariposa.

Alejandro Trujillo ha formado parte este fin de semana de la expedición andaluza que se ha desplazado hasta Cataluña para participar en el XLI Gran Premio Internacional de Natación Ciudad de Barcelona.

Las instalaciones del Club Natación Sant Andreu ha acogio una prueba que ha reunido a nadadores que son referencias mundiales y que han cosneguido medallas en Juegos Olímpicicos, Mundiales, etc.

El nadador marbellí acudía a esta convocatoria muy ilusionado ya que era la primera vez que era citado con Andalucía para disputar una prueba internacional.

El deportista del Club Natación Marbella compitió en las pruebas de 50 libres, 50 mariposa y 100 libres; logrando meterse en las finales B de las dos primeras.

Trujillo estuvo especialmente bien en la prueba de 50 mariposa en la que logró un gran tiempo de 24,85, que le dejó a sólo tres centésimas de meterse en la final A de dicha carrera.

En 50 libres, Alejandro Trujillo logró una marca de 23,31 que también le permitió acceder a la final B. El de Marbella no estuvo tan bien en los 100 libres, dónde firmó un tiempo de 52.34.

El nadador marbellí se ha mostrado satisfecho tras su participación en este Gran Premio Internacional y descata que "este campeonato ha sido de gran importancia y me ha servido de aprendizaje para futuras ocasiones".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marca Marbella
10/06/2021 - 16:30H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nadador de Marbella que hasta para entrenarse tiene que irse a Málaga todos los días. En su ciudad el ayuntamiento no le ayuda ni con agua y mientras el concejal de deportes haciendose fotos de una mentira que va vendiendo. Solo miserias para los deportistas de Marbella y muchas fotos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Segurmar
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©