Clínica Ochoa interiores

Buen nivel en el Campeonato de Andalucía de Frontenis Olímpico Femenino

J. Z. | 29/09/2022
     Comentarios
0
Buen nivel en el Campeonato de Andalucía de Frontenis Olímpico Femenino
  • Gran ambiente y participación en el Campeonato de Andalucía celebrado en Marbella.
Marbella ha acogido la celebración del Campeonato de Andalucía de Frontenis Preolímpico sénior femenino con la participación de siete equipos que han ofrecido un gran nivel. El triunfo ha sido para las jugadoras del Club Ciudad de Jaén; mientras que las representantes locales ocuparon las otras dos posiciones del podio

El deporte del frontenis continúa creciendo en la comunidad andaluza y el Club Frontenis Marbella es uno de los impulsores de dicho crecimiento. De esta manera, se ha organizado en la ciudad el Campeonato de Andalucía de Frontenis Preolímpico sénior femenino.

Una prueba que ha acogido a siete equipos de cuatro clubes distintos y que da continuidad al proyecto iniciado el año pasado por Club Ciudad de Jáne, CR Torredelcampo y Club Frontenis Marbella, además de la Federación Andaluza de Frontón.

El objetivo crear y promover el frontenis femenino con la creación, por primera vez de un campeonato sénior.

En cuanto a lo deportivo, gran ambiente y buenos partidos los que se pudieron disfrutar en el frontón marbellí con algunos encuentros que incluso llegaron al set de desempate.

El triunfo en Marbella fue para la pareja A del Club Ciudad de Jaén; mientras que las marbellíes Isabel y Paola acababan como subcampeonas. El tercer escalón del podio también fue para un equipo marbellí, el formado por Melanie y Luci.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©