Clínica Ochoa interiores

Buen inicio de temporada para los equipos del Club Waterpolo Marbella

J. Z. | 05/11/2020
     Comentarios
0
Buen inicio de temporada para los equipos del Club Waterpolo Marbella
  • El CW Marbella cadete comienza la temporada goleando a su rival. (Foto: CW Marbella)
Los distintos equipos del Club Waterpolo Marbella han comenzado ya la nueva temporada y lo han hecho con buenos resultados. Los equipos cadete femenino y juvenil masculino lograron sendas victorias ante Emalgesa Algeciras y Natación Jerez, respectivamente. Además, el conjunto absuluto femenino empató ante Waterpolo 9802; mientras que el masculino encajó una derrota en Jerez.

Después de tantos meses sin competir por la pandemia del coronavirus. Los equipos del Club Waterpolo Marbella, tanto los de cantera como los absolutos, ya han comenzado la nueva temporada. Y lo han hecho con buenas sensaciones, y en general, con buenos resultados.

El conjunto juvenil masculino viajó hasta Jerez para medirse ante el DKV Natación Jerez. En este primer encuentro de la temporada, el cuadro marbellí dejó encarrilado el choque tras un gran primer tiempo, después de dos parciales de 3-5 que le dejaban con una ventaja de cuatro goles al descanso.

En el segundo tiempo intentó reaccionar el equipo jerezano, pero se defendió bien el CW Marbella que pese a perder los dos parciales por 3-2, no vio peligrar su triunfo en ningún momento. Al final victoria visitante por 12-14.

El cadete femenino arrasa a Algeciras

La otra victoria de la jornada para la entidad marbellí se produjo en el partido que disputaron las cadetes ante Emalgesa Algeciras. El CW Marbella jugó en la piscina del Antonio Serrano Lima para pasar por encima de su rival con un marcador de 20-6.

El primer cuarto ya dejaba claras las diferencias entre el equipo marbellí y su rival tras un parcial de 8-0. Tras un segundo cuarto también para las marbellíes por 5-1, el marcador al descanso hacía impensable que el triunfo se escapara.

Segunda parte con algo más de empuje por parte de Algeciras, y que sirvió al CW Marbella para dar más minutos a sus jugadoras más jóvenes.

Empate del sénior femenino

El conjunto sénior femenino jugó como local esta jornada, aunque ante el Waterpolo 9802 de Navarra, y de nuevo en la piscina David Meca de Fuengirola. Las chicas de Botello arrancaron el encuentro un poco dubitativas en ataque, lo que supuso que el equipo visitante se distanciase en el marcador. Se llegaba al final del primer cuarto con un marcador de 2-4.

Al comienzo del segundo cuarto las marbellíes no terminaban de encontrar su juego, lo que aprovecharon las navarras para marcharse al descanso con tres goles de ventaja (3-6).

La reacción marbellí llegaba tras el paso por vestuarios. Un parcial de 4-1, le servía al CW Marbella para empatar el partido a siete goles. En el último cuarto, se adelantaban las locales, por primera vez en todo el partido, pero a 17 segundos del final, el cuadro navarro lograba el definitivo gol que empataba a diez el partido.

Derrota del sénior masculino


Por último, el sénior masculino no tuvo opciones de puntuar esta semana en su visita a Jerez. El cuadro marbellí comenzó mal el encuentro con un parcial de 6-2 que le ponía muy cuesta arriba el choque. Sin embargo, un segundo parcial de 3-3 aún mantenía abiertas sus opciones de puntuar.

Tras pasar por vestuarios, de nuevo estuvo mejor el conjunto jerezano que endosó un parcial de 6-0 para romper de manera definitiva el partido. Maquilló algo el marcador el CW Marbella en un último cuarto que se llevó por 3-4. Incontestable triunfo de Jerez por 18-9.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Marbella
Acoso agua reciclada golf 2
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©