Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | GIMNASIA RÍTMICA

Brillante participación del CGR Marbella en el campeonato andaluz

Marbella24Horas | 14/05/2015
     Comentarios
0
Brillante participación del CGR Marbella en el campeonato andaluz
  • Las gimnastas mayores del CGR Marbella con Almudena Cid.
El Club Gimnasia Rítmica Marbella participó el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía Individual, que servía como clasificatoria para el de España. Excelentes resultados para el club marbellí con Asha y Noelia como campeona y subcampeona júnior y con Triana y Valeria tercera y cuarta, respectivamente, en sénior.

En el Pabellón Moisés Ruiz de Almería se celebró el pasado fin de semana, el Campeonato de Andalucía Individual al que acudió el CGR Marbella con una amplia representación de gimnastas.

En categoría sénior, Triana terminó en tercera posición en la general y primera en pelota y cinta. Este resultado le ha permitido clasificarse para la disputa del próximo Campeonato de España.

También en sénior, Valeria fue cuarta, logrando el primer puesto por aparatos en mazas y también estará en el próximo Campeonato de España.

En categoría júnior, Asha se proclamó campeona de Andalucía y confirmó su excelente estado de forma. Noelia fue subcampeona andaluza y ambas también estarán en el Campeonato de España. Por aparatos, Asha fue 2ª en aro, 3ª en pelota, 3ª en mazas y 4ª en cuerda; mientras que Noelia terminó 2ª en aro, 3ª en aro, 3ª en mazas y 4ª en cuerda.

Entre las más pequeñas, la benjamín Nolita no se pudo clasificar para el Campeonato de España pese a hacer una competición muy buena. A un puesto se quedó la gimnasta marbellí de meterse en el nacional.

Una de las categorías más complicadas, alevín, Lily quedó en cuarta posición y Carmen finalizó quinta. Ambas terminaron clasificadas para el Campeonato de España Individual. Iside no consiguió clasificarse aunque también compitió a muy buen nivel, pero cualquier pequeña impresión en esta categoría sale muy cara.

Desde el club están muy satisfechos con los resultados de las gimnastas marbellíes, que este fin de semana participarán en el Campeonato de Andalucía de Equipos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©