Clínica Ochoa interiores

Bernardo Ortiz, del San Pedro, logra marca para el Campeonato de España

J. Z. | 22/09/2020
     Comentarios
0
Bernardo Ortiz, del San Pedro, logra marca para el Campeonato de España
  • Juan de Dios Álvarez, Joaquín Gómez y Bernardo Ortiz.
El Club Atletismo San Pedro acudió el pasado fin de semana al Control al Aire Libre que se celebró en las instalaciones de Carranque. El club sampedreño estuvo representado por tres de sus atletas másters entre los que destacó Bernardo Ortiz que logró marca mínima para participar en el Campeonato de España de 5.000 metros.

Las instalaciones de Carranque han acogido un Control al Aire Libre de la distancia de 5.000 metros. A dicho control ha acudido el Club Atletismo San Pedro, representado por tres de sus atletas másters que han obtenido diversos resultados.

El que más ha destacado ha sido Bernardo Ortiz quien, con un tiempo de 17 minutos, 55 segundos y 19 centésimas, ha obtenido marca mínima para participar en el Campeonato de España de dicha distancia.

Por su parte, Joaquín Gómez ha conseguido un tiempo de 19:39.98, pero ya tenía asegurada su presencia en el campeonato nacional, al haber conseguido marca mínima en un control anterior.

Juan de Dios Álvarez también ha participado en la prueba, aunque lo ha hecho como test de cara al Campeonato de Andalucía de 3.000 metros obstáculos. Álvarez ha abandonado la prueba tras recorrer los tres kilómetros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©