Clínica Ochoa interiores

Aplazado el Marbella Open del circuito ATP Challenger de tenis

J. C. A. | 12/03/2020
     Comentarios
0
Aplazado el Marbella Open del circuito ATP Challenger de tenis
  • El torneo ATP Challenger de Marbella ha sido aplazado.
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha decidido suspender todos los torneos nacionales e internacionales y en todas las categorías, que se celebran en España hasta el 5 de abril de 2020 por el coronavirus. Esta medida afecta al AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020, para el que se buscará una fecha posterior. 

La tercera edición del torneo ATP Challenger de Marbella, este año denominjado AnyTech365 Open, tendrá que esperar ya que ha sido aplazado por la crisis sanitaria del coronavirus. 

La organización ha comunicado que "en el contexto actual relacionado con el coronavirus (COVID-19) y su desarrollo en Europa, y tras recibir el comunicado de la ATP, que suspende el circuito al completo durante las próximas seis semanas".

Por tanto, señalan que "nos vemos obligados a aplazar el AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020 a una fecha posterior, pero dentro de este mismo año".

El torneo se iba a disputar en el club Puente Romano del 30 de marzo al 5 de abril. 

Esta decisión es una "medida preventiva destinada a preservar la salud de todos los participantes en este evento, tanto jugadores como aficionados y de todas las personas que trabajan directamente en él".

Tan pronto como la reorganización de todo el calendario ATP quede resuelta se comunciará cuál será la nueva fecha oficial de nuestro torneo. 

Este jueves, la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha decidido suspender todos los torneos de Tenis (incluidos Tenis playa y Tenis en silla), nacionales e internacionales y en todas las categorías, que se celebran en España hasta el próximo día 5 de abril de 2020.

En esa fecha, la Junta Directiva volverá a analizar la situación de la alerta sanitaria por el COVID-19 en nuestro país y actuará en consecuencia "teniendo como principal objetivo la salud de jugadores, aficionados y población en general".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©