Clínica Ochoa interiores

Aplazada la Vuelta a Andalucía en la que iba a debutar el marbellí Maté

J. C. A. | 23/01/2021
     Comentarios
0
Aplazada la Vuelta a Andalucía en la que iba a debutar el marbellí Maté
  • La Vuelta a Andalucía ya no se celebrará en febrero.
Deporinter, la empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a Andalucía, ha decidido aplazar la edición de este año, prevista para finales de febrero, ante la evolución negativa de la pandemia por coronavirus. En esta prueba iba a debutar este año el marbellí Luis Ángel Maté, además con el estreno de su nuevo maillot, el de Euskaltel.  

La ronda andaluza podría pasar a disputarse a finales de mayo en fechas que se han solicitado a la Unión Ciclista Internacional y que están pendientes de aprobación. 

Lo que ya está claro es que la Vuelta a Andalucía no se disputará del 17 al 21 de febrero tras la decisión tomada por los organizadores. 

"Ante la actual situación de la pandemia y ante las nuevas medidas sanitarias propuestas para el control de la misma en estas próximas semanas y la proximidad de la Vuelta ciclista a Andalucía hacen que tomemos la decisión preventiva de aplazar la carrera", han señalado en un comunicado

Se han solicitado las fechas del 24 al 28 de mayo, que deben ser aprobadas por la Unión Cicista Internacional.

En ese momento consideran que se podría "realizar la prueba con mayor seguridad para los corredores y resto de componentes de la organización".

"Tenemos la confianza de que las nuevas fechas propuestas nos sean adjudicadas y poder seguir trabajando en pro de la primera ronda ciclista andaluza", señalan desde Deporinter. 

El ciclista marbellí Luis Ángel Maté tenía previsto estrenarse esta temporada precisamente en la Vuelta a Andalucía, donde iba a lucir por primera vez en competición su nuevo maillot, el de la Fundación Euskadi.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©