Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

Añón volverá al fútbol playa para jugar la Liga Nacional con el CDFP Marbella

J. Z. | 19/07/2021
     Comentarios
8
Añón volverá al fútbol playa para jugar la Liga Nacional con el CDFP Marbella
  • Añón con la camiseta del CD Fútbol Playa Marbella.
Mientras elige destino para la próxima temporada, Javier Añón se ha comprometido con el CD Fútbol Playa Marbella para participar en la fase final de la Liga Nacional de fútbol playa que se disputará desde este martes 20 de julio y hasta el próximo día 25 en la ciudad de Cádiz. De esta manera, el club marbellí afrontará la competición con un equipo formado 100% por jugadores locales.

Tras tomar la decisión de no continuar en el Marbella FC, y mientras estudia las propuestas que tiene para seguir jugando la próxima temporada, Javier Añón volverá al fútbol playa para disputar la fase final de la Liga Nacional de este deporte.

Cádiz acogerá desde este martes 20 de julio y hasta el próximo domingo 25, la disputa de una emocionante fase final, que el cuadro marbellí afronta con opciones de victoria al llegar en cuarta posición, con los mismos puntos que el tercer clasificado.

El CD Fútbol Playa Marbella va a por todas y ha encontrado en Añón un refuerzo de lujo para afrontar los ocho partidos que restan a los marbellíes de esta Liga Nacional.

El conjunto marbellí debutará en la fase final el próximo miércoles 21 de julio con el partido que le medirá ante el Levante UD a partir de las 11:00 horas. Por la tarde del miércoles, jugará ante Mazarrón en el segundo partido del día.

De nuevo habrá doble jornada el jueves 22 de julio ante Torrejón (10:00 horas) e Intercity (17:00 horas). Mismo horario de juego para los partidos del viernes 23 de julio contra Marina Cambrils y Platja de Roses, respectivamente.

La participación marbellí en esta Liga Nacional se completará el sábado 24 de julio con llos partidos ante AIS P San Javier a las 10:00 horas y frente a San Francisco BS a las 17:00 horas.

El fu?tbol playa no es un deporete nuevo para Añón que ya se llegó a proclamar campeón de España con la selección andaluza y que incluso en 2010 llegó a debutar en el equipo nacional. En ambas experiencias estuvo junto a Juanma Martín. 

La ciudad gaditana, que recoge el testigo de Alicante y Torrox, se viste de gala esta semana para albergar el Campeonato Nacional de Fútbol Playa de la RFEF. La sede para los encuentros será el Estadio Cádiz Arena dónde se vibrará con 120 encuentros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Me alegro
19/07/2021 - 23:26H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Me alegro por el, por que se lo que le gusta este deporte, y tuvo que dejar de lado por no poder conpaginarlo, cosa que es normal, esto demuestra lo humilde y que no a cambiado al niño de barrio que fue, me alegro muchisimo, disfruta con gente a los que aprecias mucho capi!!
Marbella
20/07/2021 - 11:01H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Es un riesgo lo que va hacer, y si tiene una lesion grave ? Quién lo va a firmar ? Bajo mi modesta opinión no debería jugar. Ahora bien es libre puede hacer lo que crea conveniente.
Que envidia y qué mala leche en los comentarios
20/07/2021 - 10:28H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los escribirá el frustrado de turno que no pasó ni de prebenjamines o el típico padre que se creía que su niño iba para figura y ahora lo tiene a lo s 18 años fumando porros en el parque. Dejad a Añón tranquilo. Este hombre ha visto a mucho figura en el vestuario cobrando hasta 10 veces lo que le pagaban a él, y callado que estaba y asumiendo la capitanía
Cuanto listo
20/07/2021 - 07:38H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto es solo 4 días y juega porque aún es libre pero tranquilos reventados que os tendréis que callar
Jose
20/07/2021 - 01:44H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para todos aquellos que criticáis el dinero. A que en vuestro trabajo os pagan no? Y si no estáis de acuerdo con algo, seguro que lo decís no? Hay lo dejo!! Y encima habláis sin dar nombres. Solo os gusta el ofender!!
Titt
20/07/2021 - 01:06H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-9
vamos que me lo quitan de las manos, pero no tenía un ofertón de Gibraltar???? vaya rollo lleva
aficionado
20/07/2021 - 00:54H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-10
anda ahí seguro que le pagan los 2.000 euros que queria
Quizás en el fútbol Playa le paguen más
19/07/2021 - 22:38H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Ahora resulta que gratis para el fútbol playa si, pero para el que le ha pagado Buenos contratos sin jugar no.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Accion contra el Hambre 1
Segurmar
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©