Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MARCHA NÓRDICA

Anka Englisova del CEM logra el bronce en el Campeonato de España de Marcha Nórdica

Marbella24Horas | 18/10/2018
     Comentarios
0
Anka Englisova del CEM logra el bronce en el Campeonato de España de Marcha Nórdica
  • Anke Englisova durante su participación en el Campeonato de España.
La marchadora del Club Escalada Marbella Anke Englisova ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Marcha Nórdica que se ha celebrado en Mallorca. La deportista marbellí ha acudido como componente de la selección andaluza junto a sus compañeros de equipo Kike Villanueva y María Maestro, que acabaron en un meritorio cuarto puesto

Mallorca ha acogido este fin de semana, la celebración del II Campeonato de España de Marcha Nórdica donde han acudido tres representantes el Club Escalada Marbella que han formado parte de la delegación andaluza.

En esta exigente prueba física han brillado los tres deportistas marbellíes que han conseguido un podio y dos meritorios cuartos puestos, quedádose a las puertas de las medallas.

Anka Englisova consiguió colgarse la medalla de bronce tanto en la clasificación absoluta como en veteranas A después de concluir la prueba con un crono de 1 hora, 40 minutos y 34 segundos.

La marbellí María Maestro también completaba una excelente participación al acabar 46ª de la general con una marca de 1:46:50, que además le valía para lograr un cuarto puesto en la categoría veteranas A.

Por último, hay que resaltar el extraordinario nivel mostrado por Kike Villanueva que terminaba con un tiempo de 1:35:00 para terminar sexto en la general y cuarto en la categoría veteranos A.

Este campeonato de España, organizado por la Federación Española de Deportes de Montaña, también contó con la participación de Evaristo Ballorca, 16º veterano A y 46º de la general con un tiempo de 1:46:49; Anuska Cofiño, 9ª en veteranos A Femenino y 76ª de la general; Javier Arrillaga, 13º veterano C y 78º de la general; Raquel Martínez-Peñuela, 5ª en veteranos C y 82º de la general, entrando en meta junto a Rosa Sánchez, 11ª veteranos A y 83ª de la general.


Kike Villanueva, María Maestro y Anka Englisova.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©