Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PRESUPUESTOS MUNICIPALES

Ángeles Muñoz anuncia 2,5 millones de euros para instalaciones deportivas

J. C. A. | 14/11/2019
     Comentarios
4
Ángeles Muñoz anuncia 2,5 millones de euros para instalaciones deportivas
  • El campo Jesús Cortés Pori del polideportivo Serrano Lima.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha anunciado este jueves que, dentro de los presupuestos municipales para el año 2020 habrá una partida de 2,5 millones de euros que irá destinada a instalaciones deportivas, entre las que ha dicho que se encuentra la "piscina olímpica". Nada ha anunciado del programa de patrocinio a clubes y deportistas.

La regidora ha presentado esta mañana las cuentas del Ayuntamiento de Marbella para el próximo año, en las que no parece, a tenor de lo que ha explicado, que vaya a tener mucho protagonismo el deporte. 

Muñoz ha dicho que se va a existir una partida de 2,5 millones de euros para "instalaciones deportivas", sin matizar si es para arreglar las actuales o para otras nuevas. 

En ese apartado, cuando se la ha preguntado, ha incluido la "piscina olímpica", en la que sigue insistiendo a pesar de que la instalación planificada no será olímpica (50 metros de largo) sino de solo 25 metros. 

También ha hablado de la "remodelación integral" de la piscina del complejo Antonio Serrano Lima, actualmente cerrada, para la que se destinarán 1,5 millones de euros, aunque para el próximo año se consignará solo un millón, según ha dicho. 

Y poco más durante una rueda de prensa que ha durado algo más de 45 minutos y en los que el deporte ha tenido muy poco protagonismo. 

No ha dicho nada, por ejemplo, del programa 'Marca Marbella', destinado al patrocinio de clubes y deportistas, que se supone tendrá un partida en los presupuestos. 

Además, hay que recordar que el Ayuntamiento destinará 1,8 millones de euros para el patrocinio de distintos torneos de golf, entre ellos la Solheim Cup, y que en su día gastó más de dos millones de euros en la Copa Davis. 

Desde la oposición ya se ha producido una primera reacción en materia deportiva y la concejala de Ciudadanos (Cs), María García, ha dicho que que los 2,5 millones de euros son una cantidad "claramente insuficiente" ya que las necesidades son "mucho mayores". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
uno mas
14/11/2019 - 23:37H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
jajajajaja y ahora vamos y nos lo creemos jajajaja
Aquelarre
16/11/2019 - 14:10H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que quisquilloso el periodista, olímpica por la gracia de la titi y ya está, qué más dará que sea de 25 o 50 metros. A veces os paráis en unos detalles mínimos y din importancia. Piscina olímpica modelo titi y ya está, arreglao!!!!
La mona titi
16/11/2019 - 14:06H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero a quien cree que va a engañar ya, todos sabemos que solo una piscina de las que llama "olímpica", o es una ignorante o una mentirosa y ya le conocemos, cuesta más de todo ese presupuesto. Vende humo!!!!
Deportista
15/11/2019 - 09:58H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es una cantidad irrisoria, para una piscina de 25m espero que el ancho sea mínimo 30m, si no waterpolo no podrá jugar sus partidos, y el resto de instalaciones? la reparación de la piscina asciende a 400.000 euros, según presupuesto. Total miente sistemáticamente esta señora piensa que somos unos incultos de la vida que nacimos ayer, tenemos lo que nos merecemos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©