Clínica Ochoa interiores

Andreozzi y Travaglia se citan en la final del Challenger de Marbella

Marbella24Horas | 30/03/2018
     Comentarios
0
Andreozzi y Travaglia se citan en la final del Challenger de Marbella
  • Andreozzi jugará las finales del torneo individual y del dobles.
El torneo Casino Admiral Trophy ATP Challenger encara su recta final tras desvelarse esta tarde los dos rivales que optan al trofeo de Marbella en las pistas de Puente Romano. El argentino Guido Andreozzi, que también jugará la final de dobles, se medirá en la individual al italiano Stefano Travaglia, séptimo cabeza de serie del torneo. 

Andreozzi pisa con fuerza en Marbella. "Creo que va a ser un partido muy dificil, Travaglia es un buen jugador pero vengo muy contento de todos los partidos ganados así que este sábado espero jugar un buen tenis", afirmaba optimista al término de la semifinal ante Marco Cecchinato, zanjada con un doble 6-3.

Pasadas unas horas, lograba clasificarse junto a Ariel Behar (URU) en la final de dobles tras vencer a la pareja conformada por Enrique López Pérez (ESP) y Ramkumar Ramanathan (IND) por 6-3 y 7-5

Este sábado Guido Andreozzi podría llevarse a casa dos trofeos. Para el primero tendrá que esforzarse ante Travaglia quien, a buen seguro, no le va a allanar el camino sobre la tierra batida de la pista central Manolo Santana.

Stefano Travaglia protagonizó ayer el choque más intenso ante el eslovaco Martín Klizan.

Tras un primer set, muy igualado, el italiano contraatacó en la segunda manga logrando dejar sin respuesta al que hasta ahora era considerado uno de los hombres con mayor posibilidades de llevarse a casa el trofeo ATP Challenger (7-6(5)/6-0).

La final entre Andreozzi y Travaglia tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, mientras que la de dobles será a continuación de la ceremona de entrega de trofeos.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©