Clínica Ochoa interiores

Amigos de la Petanca logra el subcampeonato en la Liga Provincial

J. Z. | 10/06/2020
     Comentarios
0
Amigos de la Petanca logra el subcampeonato en la Liga Provincial
  • El club marbellí Amigos de la Petanca.
El club Amigos de la Petanca de Marbella ha conseguido el subcampeonato de la Liga Provincial 2019/20. El conjunto marbellí, que ha ganado 75 de los 108 partidos que ha disputado, se queda sin opciones de optar al triunfo final por la pandemia causada por el coronavirus que ha obligado a suspender la competición.

La temporada 2019/20 en el mundo de la petanca también se ha dado por finalizada debido a la situación provocada por la pandemia mundial del coronavirus. De esta manera, el club Amigos de la Petanca de Marbella se proclaman subcampeones de la Liga Provincial.

El club marbellí ha cuajado una excepcional campaña con 75 partidos ganados de los 108 disputados, que le mantenían en segunda posición de la competición malagueña antes de que todo parara por culpa del coronavirus.

Sin actividad deportiva desde el pasado mes de marzo, la Federación Española de Petanca ha decidido suspender todas las competiciones de esta disciplina deportiva sin que se hayan disputado todos los partidos. Así, el triunfo provincial es para el equipo de Málaga; mientras que el podio lo cierra el conjunto de Alhaurín de la Torre.

Amigos de la Petanca ha contado esta temporada con: Inma Sopesen, Mari Carmen Vega, Amparo Marín, Antonia Rodríguez, Angela González, Ana Gabiota, Francisca García, Claudia Sauteyron, Antonio Sánchez, Miguel Gallardo, Emilio Almagro, Agustín Campos, José Morales, José Cuenca, José Rodríguez, Carlos Medinilla y André Dossman.

Desde el club marbellí confían que la situación mejore para volver a competir la próxima temporada y optar a pelear contra el resto de rivales por el título provincial.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©