Clínica Ochoa interiores

Alfonso Toledo cierra la temporada con un sexto puesto con el Algeciras

J. Z. | 21/06/2019
     Comentarios
1
Alfonso Toledo cierra la temporada con un sexto puesto con el Algeciras
  • Alfonso Toledo compitiendo con su equipo el Bahía de Algeciras.
Alfonso Toledo ha finalizado este fin de semana su primera temporada con el Club Atletismo Bahía de Algeciras y lo ha hecho con un sexto puesto final en la liga de Primera División. Concluye así un buen año para el atleta marbellí que ha demostrado un gran nivel con el conjunto gaditano.

El marbellí Alfonso Toledo ha competido este año con el Club Atletismo Bahía de Algeciras con el que ha cerrado la temporada disputando la fase de ascenso a División de Honor. Tanto el conjunto masculino como el femenino del club gaditano han conseguido esta temporada pelear por estar entre los mejores.

La entidad algecireña regresaba a la pista del estadio José María Escriche de Huesca, donde logró un gran triunfo en el segundo encuentro de la Liga Sports de Clubes. Con la permanencia asegurada, el Bahía de Algeciras buscaba dar la sorpresa en la última jornada frente a clubes con más tradición.

Alfonso Toledo formó parte del equipo masculino con el que logró un meritorio sexto puesto final de la Primera División. Los algecireños pelearon hasta el final y dieron la cara en busca del soñado ascenso.

A nivel individual, el atleta marbellí aportó un gran cuarto puesto en la prueba de los 800 metros con un tiempo de 1:54.44. Además en el relevo 4x400, el club algecireño logró terminar en sexta posición.

El equipo masculino del Bahía lo formaron: Iván Piñero, Pablo Montalvo, Ale Guerrero, Alfonso Toledo, Ismael Rodríguez, Antonio López, Joan Serrano, Miguel Pérez, Alfonso Holgado, Manuel Expósito, Rafael Pérez, José A Cope, Cándido Gómez, Ángel Romero, David Céspedes, Rafael Merchán, Antonio Palma y Francisco Javier Morales.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Deportista marbellí
21/06/2019 - 09:55H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¡¡¡Qué pena que los deportistas de Marbella que destacan un poco tengan que defender los colores de un equipo de fuera de nuestra ciudad!!! ¿Culpables? TODOS: Primero el AYUNTAMIENTO, que no tiene unas instalaciones dignas adecuadas para la práctica del atletismo, que las subvenciones brillan por su ausencia, que no pone orden en los clubes,..., segundo los CLUBES, que no se ponen de acuerdo ni para ir a mear, cada uno a lo suyo, solo buscando el interés propio de quienes los dirigen, tercero la FAMILIA, que siempre creen que "mi hijo es el mejor", "mi hijo merece más que este club", "mi hijo necesita un entrenador mejor", "mi hijo...", "mi hijo...",... En fin, que así le va al atletismo de Marbella, así le va al deporte en Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©