Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Alexis Arana, del Shaolin San Pedro, gana oro y plata en el Campeonato de España

J. Z. | 12/06/2018
     Comentarios
0
Alexis Arana, del Shaolin San Pedro, gana oro y plata en el Campeonato de España
  • Alexis Arana del Instituto Shaolin San Pedro en lo alto del podio.
El sampedreño Alexis Arana Cerván del Instituto Shaolin San Pedro ha conquistado una medalla de oro y otra de plata en el Campeonato de España de Kung Fu que se ha celebrado en Madrid. Arana logró el oro en la modalidad de Mano Vacía y la presea de plata en Armas Cortas. Además formó parte de la selección nacional de Unión Wushu.

Nuevo éxito para el deporte marbellí y sampedreño gracias a las dos medallas conseguidas por Alexis Arana Cerván en el Campeonato de España de Kung Fu que se ha celebrado en Madrid y donde ha brillado el sampedreño.

El deportista del Instituto Shaolin San Pedro se llevó la victoria en categoría absoluta en la modalidad de Mano Vacía. Tras un excelente ejercicio, Arana se llevaba la medalla de oro para dar un nuevo triunfo al deporte local.

Además, el deportista sampedreño se llevó la medalla de plata en la modalidad de Armas Cortas para completar su participación en este Campeonato Nacional. Alexis Arana también formó parte de la selección nacional de Unión Wushu.

El deportista del Instituto Shaolin San Pedro ya entrena para preparar el Campeonato de Andalucía de Kung Fu de la Federación de Kárate que tendrá lugar en Sevilla.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©