Clínica Ochoa interiores

Alejandro Trujillo suma tres medallas en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 15/07/2019
     Comentarios
0
Alejandro Trujillo suma tres medallas en el Campeonato de Andalucía
  • Alejandro Trujillo en una competición anterior.
Espectacular fin de semana el que ha protagonizado el nadador marbellí Alejandro Trujillo tras conquistar tres medallas de oro en el Campeonato de Andalucía Júnior y Absoluto que se ha celebrado en Mairena del Aljarafe (Sevilla). El deportista del CN Marbella ha sido uno de los nadadores más laureados de la competición al conseguir tres metales de oro.

El Campeonato de Andalucía absoluto y júnior de natación puso en Mairena del Aljarafe (Sevilla) el colofón a la temporada de campeonatos andaluces. Una última competición a la que de nuevo acudió el marbellí Alejandro Trujillo como único abanderado del municipio.

Trujillo confirmó, nuevamente, que pese al déficit en instalaciones y recursos que sufre es un deportista de altísimo nivel. Una vez más estuvo siempre entre los mejores y culminó su participación en este campeonato logrando tres medallas de oro.

En la prueba de los 50 Libres, el nadador marbellí era el más rápido para llevarse el triunfo con un crono de 23 segundos y 31 centésimas en una prueba que dominó.

Aún más clara fue su victoria en los 100 Libres. Alejandro Trujillo terminaba en primera posición con un crono de 51 segundos y 17 centésimas, y con más de un segundo de ventaja sobre el segundo clasificado.

El broche a un extraordinario campeonato llegaba con el triunfo en los 50 mariposa, donde el del CN Marbella fijaba un tiempo final de 25 segundos y 23 centésimas. Estas tres medallas permitena al club marbellí termina en octava posición del medallero pese a contar solo con un deportista en competición.

A nivel individual pocas actuaciones fueron mejores que las de Alejandro Trujillo, y es que solo Francisco Javier Chacón (Alcalá) llegó al tope de cuatro oros al vencer en 200 y 400 libres y 100 y 200 mariposa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©