Clínica Ochoa interiores

Alejandro Trujillo del CN Marbella demuestra un gran nivel en el Nacional

J. Z. | 31/03/2021
     Comentarios
1
Alejandro Trujillo del CN Marbella demuestra un gran nivel en el Nacional
  • Alejandro Trujillo en Sabadell.
El nadador marbellí Alejandro Trujillo ha demostrado un gran nivel durante su participación en el Campeonato de España de Natación Absoluto que se ha celebrado en Sabadell. El del Club Natación Marbella logró meterse en las cuatro finales B de las cuatro pruebas en las que tomó la salida para volver a estar entre los mejores.

Hasta Sabadell se desplazó el pasado fin de semana, el nadador marbellí Alejandro Trujillo para participar en el Campeonato de España de Natación. Cita en la que se midió ante algunos de los mejores deportistas del país, muchos con el objetivo de lograr marcas mínimas para asistir al Europeo o loa¡s JJOO.

El del Club Natación Marbella compitió en cuatro pruebas en las que logró alcanzar las finales B en todas ellas, confirmándose de nuevo entre los mejores nadadores.

Trujillo arrancó compitiendo en las eliminatorias de los 100 libres y 50 mariposa. Apenas tuvo 13 minutos de descanso entre ambas pruebas y en las dos logró entrar en la final B.

En las finales, que apenas le dejaron 30 minutos de descanso entre ambas pruebas, el nadador marbellí acabó séptimo en los 100 libres con un tiempo de 51.69, ligeramente peor que en las preliminares. En los 50 mariposa, subió hasta el quinto puesto mejorando el crono clasificatorio (25.25).

Alejandro Trujillo también compirió en los 100 mariposa para quedar en quinta posición en la final B con un regsitro de 55.97. Su mejor resultado lo obtuvo en los 50 libres al acabar tercero en la final B con un récord de 23.31.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
¿La piscina para cuando?
31/03/2021 - 16:19H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Una pena que este nadador tenga que entrenarse en Málaga porque en esta magnífica ciudad de la hipocresía no haya piscina a pesar de tantas fotitos y promesas incumplidas por Ángeles Muñoz. Culpables, todos los clubs que son cómplices y por supuesto los falsos de los concejales que legislaturas tras legislaturas han prometido lo que no han cumplido. Claro que cuando uno como concejal puede entrenar gratis en la piscina de Supera de San Pedro les da igual los demás deportistas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©