Clínica Ochoa interiores

Alejandro Davidovich y Pablo Andújar jugarán el Andalucía Open en Marbella

J. Z. | 26/02/2021
     Comentarios
0
Alejandro Davidovich y Pablo Andújar jugarán el Andalucía Open en Marbella
  • Alejandro Davidovich y Pablo Andújar jugarán en Marbella.
El nuevo ATP 250 AnyTech365 Andalucía Open continúa sumando jugadores de renombre a la edición de este año. Las dos últimas confirmaciones para el torneo que se celebrará en el Club de Tenis Puente Romano son Alejandro Davidovich y Pablo Andújar. El malagueño ya jugó las ediciones de 2018 y 2019; mientras que Andújar loghró el triunfo en 2019.

Dos nuevos tenistas de renombre han confirmado su participación en las próxima edición del ATP 250 AnyTech365 Andalucía Open 2021. Alejandro Davidovich y Pablo Andújar dan lustre a un cuadro que empieza a ser de muchos kilates.

El tenista afincado en Fuengirola y actual número 56 del ranking mundial volverá a las pistas del Puente Romano Beach Resort tras disputar las ediciones 2018 y 2019 del torneo Challenger Tour, la primera de ellas tras recibir una invitación por parte del torneo con tan solo 18 años.

Davidovich afirmó estar muy ilusionado en poder disputar un torneo ATP 250 en casa y a ser posible rodeado de su gente en las gradas, sin duda el ánimo del público dará un plus al tenista local que ya se sintió muy arropado en ediciones anteriores.

Esta semana ha comenzado en el ATP 250 Montpellier su temporada en el ATP Tour tras un comienzo de año algo accidentado en el que tuvo que perderse la gira australiana debido al COVID. Tras superar en el día de ayer al cabeza de serie número 4 del torneo Hubert Hurkacz, se enfrentará hoy en cuartos de final al bielorruso Egor Gerasimov.

Pablo Andújar, campeón de la edición 2019, vuelve también a Marbella tras un año de ausencia. El conquense ha confirmado que participará en ambos torneos, tanto el Challenger 80 en la semana del 29 de marzo como en el ATP 250 que se celebrará del 4 al 11 de abril.

Tras un comienzo de temporada en el que cayó en sus primeros encuentros de los ATP 250 de Delray Beach y Melbourne, alcanzó la segunda ronda del Open de Australia mejorando su marca del año anterior, lo que supuso un ascenso en su ranking hasta el puesto 55 que ocupa actualmente.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©