Clínica Ochoa interiores

Alberto Alemán y Noelia Martínez vencen en la espectacular "Marbella Roller Marathon"

J. Z. | 09/04/2019
     Comentarios
0
Alberto Alemán y Noelia Martínez vencen en la espectacular "Marbella Roller Marathon"
  • La carrera ha dejado momentos espectaculares.
El paseo marítimo de San Pedro Alcántara ha acogido este fin de semana la I Copa de España de Maratón en Patines "Marbella Roller Marathon". Una espectacular prueba que ha reunido a más de 300 patinadores que han dejado algunos momentos increíbles de un deporte poco conocido. En la modalidad de 42 kilómetros el triunfo ha sido para Alberto Alemán y Noelia Martínez.

La I Copa de España y I Campeonato de Andalucía de Maratón en Patines "Marbella Roller Marathon" ha dejado algunos de los momentos deportivos más espectacular de la temporada en la prueba que se ha celebrado este fin de semana en el paseo marítimo de San Pedro.

Algo más de 300 patinadores, entre todas las modalidades y categorías, sehan dado cita para participar en este novedoso evento en el que los deportistas llegan a alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros/hora.

La lluvia del sábado y los pronósticos para el domingo dejaban una pequeña incertidumbre sobre si se podría organizar este "Marbella Roller Marathon". Finalmente la prueba se desarrolló sin mayores contratiempos y dejando algunas estampas espectaculares.

La prueba reina, de 42 kilómetros, se decidió en un apretado sprint en el que las centésimas determinaron quién se llevaba el triunfo. Alberto Alemán se impuso con un crono de 1 hora, 19 minutos, 52 segundos y 41 centésimas. El segundo puesto era para Ernesto Santiago a 14 centésimas del vencedor. Completó el podio masculino Ekaitz Pérez de San Román, tercero en el sprint final.

En mujeres, la victoria se la llevó Noelia Martínez con una marca de 1:21:02. El segundo puesto lo obtuvo Sheila Gómez y el tercer escalón del podio fue para SOnia Elosegui.

En la distancia de 24 kilómetros, Manuel Alejandro Martín venció con un tiempo dde 52:51, en una carrera en la que se impuso con mucha ventaja a Chema Cuenca y Enrique Cañizares.

María Dolores Hernández se impuso en categoría femenina al sprint con 38 centésimas de ventaja sobre Montse Bachs. El tercer puesto de la prueba fue para Beatriz Gómez.

Alejandro Martín logró vencer en la distancia de 14 kilómetros con un crono de 31:50. Junto a él subieron al podio Luis Miguel Rodríguez y Óscar Núñez, segundo y tercero respectivamente.

En categoría femenina la victoria fue para Anna Roldán (40:39) que fue la más rápida y se impuso a Cristina Leal y Marina Reyes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©