Clínica Ochoa interiores

Adrián Menéndez logra en Nueva York su mejor resultado en un torneo ATP

J. C. A. | 16/02/2018
     Comentarios
0
Adrián Menéndez logra en Nueva York su mejor resultado en un torneo ATP
  • Adrián Menéndez-Maceiras, en la pista del New York Long Island.
El tenista marbellí Adrián Menéndez-Maceiras ha plantado cara este viernes en cuartos de final al francés Adrian Mannarino, número 25 del mundo, pero finalmente ha caído derrotado y dice adiós al New York Open Long Island, torneo de categoría 250, en el que ha protagonizado una gran actuación, la mejor de su carrera en un torneo ATP. 

Menéndez, 128º en la clasificación mundial, ha perdido ante el francés en dos horas y media (5-7, 6-2 y 3-6), en un partido en el que tuvo opciones de superar a Mannarino. 

No en vano, el marbellí dominó el primer set hasta un 4-2 y posteriormente con 5-4 y servicio, ventajas que no aprovechó y finalmente el francés encadenó tres juegos seguidos para llevarse esta manga. 

En el segundo parcial, Adrián Menéndez estuvo espectular, muy certero en el saque y, con dos rupturas, se apuntó el triunfo por 6-2. Así se llegó al set definitivo, que se adjudicó el tenista galo por 6-3. 

De esta forma, ha concluido en cuartos de final la aventura del marbellí en Nueva York, donde ha conseguido su mejor resultado en un torneo ATP.

La andadura de Adrián Menéndez en este torneo comenzó jugando la previa. En el primer partido al jugador de Barbados Darian King por 7-6 y 7-5, y en el segundo al británico Liam Broady, que recientemente jugó Copa Davis en Marbella, y al que derrotó por 7-5 y 6-3.

Ya en el cuadro final, en primera ronda, se impuso al estadounidense Steve Johnson, cabeza de serie número 7, al que superó en tres sets por 1-6, 6-3 y 7-6. En el último set, el marbellí llegó a levantar cinco bolas de partido de su rival.

En segundo ronda, se deshizo del francés Jeremy Chardy en  dos sets (7-5 y 7-6). Ahora, ha caído en cuartos de final ante un tenista ya de un nivel muy importante como Adrian Mannarino.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©