Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

Achutegui ya está en Salou entrenando con el equipo español de fútbol playa

J. Z. | 25/02/2021
     Comentarios
1
Achutegui ya está en Salou entrenando con el equipo español de fútbol playa
  • El equipo nacional de fútbol playa en la concentración de Salou.
El futbolista marbellí Alejandro Achutegui ya está en Salou participando en la concentración del equipo nacional de fútbol playa. Ésta es la primera convocatoria que el jugador marbellí recibe para formar parte de la selección española. De esta manera, Achutegui sigue los pasos de su tío Juanma Martín, uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta nacional.

La pasada semana, el marbellí Alejandro Achutegui recibía por primera vez la llamada de la selección española de fútbol playa. Y este miércoles ya pudo vestirse con los colores del equipo nacional para participar en su primer entrenamiento.

De esta manera, la carrera del jugador marbellí continúa creciendo y sigue el camino marcado por su tío Juanma Martín, que es uno de los jugadores que más internacionalidades suma con España.

La concentración se está llevando a cabo en el Complejo Deportivo Fútbol Salou. En total son 20 los jugadores que forman parte de esta convocatoria para empezar a preparar la temporada de fútbol playa.

Como curiosidad, Achutegui ha compartido entrenamientos y vestuarios con varios internacionales que ya coincidieron con Junama Martín durante su etapa en el equipo nacional.

El futbolista del CD Fútbol Playa Marbella recibía la llamada de la selección para cubrir la baja de Fernando Guisado. Sin duda una oportunidad excepcional para Alejandro Achutegui que a buen seguro será capaz de convecer al seleccionador Christian Méndez para próximas citas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MarbellaSiempre
26/02/2021 - 20:53H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena Alex???????????? por parte de la familia de John????
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©