Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

Achutegui, convocado con España sub-21 para participar en el Europeo 

J. Z. | 05/07/2019
     Comentarios
0
Achutegui, convocado con España sub-21 para participar en el Europeo 
  • Achutegui disputará su primer torneo oficial con España sub-21.
El marbellí Alejandro Achutegui ha recibido la llamada de la selección española sub-21 para disputar el próximo Europeo Talent Beach Soccer que se celebrará en Budapest (Hungría). Después de participar en una concentración con España el pasado mes de abril, el jugador marbellí afronta su primer torneo oficial con el combinado español.

El jugador marbellí Alejandro Achutegui ha sido seleccionado para formar parte de la selección española sub-21 de fútbol playa que disputará el próximo Europeo Talent Beach Soccer que se disputará entre el 11 y el 14 de julio en Budapest (Hungría).

Ésta será la primera competición oficial para el internacional marbellí, que ya participó en una concentración con el equipo sub-21 el pasado mes de abril.

Este Talent Beach Soccer es una competición para jóvenes promesas de este deporte en el que el conjunto nacional tendrá que enfrentarse a las selecciones de Polonia y República Checa, además del al equipo anfitrión.

Alejandro Achutegui sigue la estela internacional del marbellí Juanma Martín, capitán del equipo nacional durante muchos años. El jugador del CD Fútbol Playa Marbella confirma el enorme crecimiento que este deporte está teniendo en la ciudad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©