Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ATLETISMO

Abiertas las inscripciones para participar en la Carrera Urbana San Pedro 2018

J. Z. | 12/09/2018
     Comentarios
0
Abiertas las inscripciones para participar en la Carrera Urbana San Pedro 2018
  • Salida de la Carrera Urbana San Pedro la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
La Carrera Urbana de San Pedro - Homenaje a Julio García Cruz volverá a disputarse el próximo 12 de octubre. Esta 24ª edición de la ya tradicional prueba sampedreña volverá a cubrir una distancia de 5.000 metros en dos vueltas al ya tradicional recorrido sampedreño. El plazo para inscribirse ya está abierto y será posible inscribirse hasta el 10 de octubre.

El Club San Pedro Atletismo, con la colaboración de la Tenencia de San Pedro y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, organizará el próximo 12 de octubre una nueva edición su tradicional carrera urbana (CUSP).

En concreto será la edición XXIV de una prueba que volverá a rendir homenaje al que fuera presidente del club, Julio García Cruz. La prueba contará de nuevo con salida y meta en el Polideportivo El Arquillo.

El plazo para inscribirse en esta carrera de 5.000 metros ya está abierto y será posible inscribirse hasta el miércoles 10 de octubre a las 23:59 horas, a través de la web dorsalchip.es. El precio de la inscripción sénior, juvenil y júnior es de 5 euros, mientras que de cadetes a prebenjamín es de 2 euros.

Además siempre que haya dorsales disponibles, también será posible inscribirse el mismo día de la prueba hasta las 9:30 horas. El precio por hacerlo a última hora será de 10 euros para séniors, juveniles y júniors, y 5 euros el resto de las categorías.

Para las tres principales categorías, el número de inscripciones están limitadas a 600 participantes. Los dorsales se recogerán, el día de la prueba desde las 8:00 horas y hasta el comienzo de cada carrera, y extraordinariamente: miércoles 10 y jueves 11, a partir de las 18:00 horas en la sede del Club San Pedro Atletismo.

Además, el Club San Pedro Atletismo iniciará la nueva temporada este viernes con la primera reunión que tendrá lugar en la oficina del club en el Trapiche de Guadaiza a partir de las 18:45 horas.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©