Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Zara invertirá un millón de euros para ampliar una de sus tiendas en Marbella

J. C. A. | 29/03/2021
     Comentarios
2
Zara invertirá un millón de euros para ampliar una de sus tiendas en Marbella
  • La tienda de Zara en el Centro Comercial La Cañada.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes la licencia de obra para la reforma y ampliación de una de las tiendas que tiene la multinacional Zara en Marbella. También han salido adelante los permisos urbanísticos para cuatro proyectos de ejecución de obra nueva por importe de 17 millones de euros así como cinco autorizaciones de primera ocupación.

En la reunión de esta mañana han destacado los temas urbanísticos, según ha explicado el portavoz municipal, Félix Romero. 

Se ha dado luz verde a una licencia de obra para la reforma y ampliación del establecimiento de la multinacional Zara en el Parque Comercial La Cañada.

La actuación tiene, según ha explicado, un presupuesto cercano a un millón de euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Igualmente, han salido adelante los permisos urbanísticos para cuatro proyectos de ejecución de obra nueva por importe de 17 millones de euros, así como cinco autorizaciones de primera ocupación con un montante de 3 millones de euros.

Además, Romero ha informado de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de una orden de la Consejería de Turismo que regular aspectos técnicos sobre el Plan Turístico de Grandes Ciudades.

El edil ha recordado que este plan destinará 10 millones de euros a Marbella y será cofinanciado a partes iguales por el Ejecutivo autonómico y el Ayuntamiento.

Ha detallado que el 30 por ciento del total se destinará a inversiones y el 70 por ciento a estrategias de promoción de la marca Marbella y a modernización e innovación del tejido turístico de la ciudad.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Irene
31/03/2021 - 12:38H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues que inviertan en iluminación, que la mitad de las calles no se ve nada. Farolas viejas, apagadas o que ni siquiera dan luz suficiente para no tropezar.
Teresa
31/03/2021 - 22:45H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Efectivamente, la iluminación es muy escasa y según qué zonas, insuficiente....La prolongación de Ramón y Cajal...Severo Ochoa, es insuficiente, e inseguro transitar por allí y no digamos la zona de Albarizas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Segurmar
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©