Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Vuelven a atacar en Marbella la sede del PSOE ante el silencio de otros partidos

J. C. A. | 12/11/2023
     Comentarios
20
Vuelven a atacar en Marbella la sede del PSOE ante el silencio de otros partidos
  • Dos encapuchados apedreando la sede del PSOE de Marbella.
La sede de la Agrupación Socialista de Marbella ha vuelto a ser atacada en la madrugada de este pasado sábado, cuando dos personas con la cara tapada han lanzado contra la fachada algunos objetos, según un vídeo difundido por el PSOE en las redes sociales. El resto de partidos locales, salvo IU, no han condenado los actos vandálicos. 

Poco después de la medianoche del pasado sábado, un par de jóvenes con el rostro tapado han lanzado dos objetos contra la sede del PSOE de Marbella en la plaza del Marqués del Turia. 

Así se puede ver en un vídeo difundido este domingo por el partido en sus redes sociales. 

Uno de ellos parece una garrafa de plástico y, el otro, más duro es difícil de apreciar pero podría ser una piedra porque es el que más ruido hace al golpear. 

No llegan a impactar directamente contra las cristaleras, sino en la parte baja de la fachada, por lo que no han causado destrozos. 

Los dos individuos, con la cara tapada, realizaron los lanzamientos y huyeron corriendo en dirección sur por la calle Cristóbal Colón. 

Es el segundo ataque a la sede socialista tras el que se produjo en la madrugada del pasado miércoles con pintadas. 

Llama la atención el silencio de los partidos políticos locales ante estos hechos y solo desde Izquierda Unida han mostrado su condena y el apoyo a los socialistas. 

Entre los que forman parte de la Corporación, en el Partido Popular nadie se ha pronunciado, al igual que en Opción Sampedreña

En el caso de Vox, no solo no han rechazado los ataques, sino que participaron el miércoles en una concentración ilegal que cercó la Casa del Pueblo. 

Este domingo por la mañana ha tenido lugar en La Alameda otra manifestación, que se ha trasladado después hasta la sede del PSOE en Marqués del Turia. 

Entre los asistentes, ha estado al menos una concejala del PP, la gilista Yolanda Marín. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 20 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Traidores por todas partes
13/11/2023 - 02:39H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-3
A ver si va a tratarse de un típico atentado de falsa bandera para encender la mecha. Esperemos que sean identificados pronto
Kupo
13/11/2023 - 19:47H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lamentable comportamiento que no ayuda a nadie.
Para vecino
12/11/2023 - 23:17H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-24
Por la forma de tirar la piedra y correr calle abajo, parecen ser del mismo barrio de puya, de las calles de comisiones obreras, jeje
FALITO
12/11/2023 - 22:12H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Estos, no son terroristas sólo lo son los catalanes ni siquiera juzgarán a los responsables políticos de fomentar el vandalismo y a ver qué dirían El PP y VOX si fueran sus sedes y digo yo, ¿Dónde estaba la policía?.
Jorge, votante de quien piense como yo
12/11/2023 - 21:51H
26
Comentario
Comentario deficiente!
-23
Tenía intención de elaborar una nota bien construida en lo sintáctico y semántico... pero a tomar por s... que ni me voy a molestar en seguir leyendo a partir del individuo que dice lo siguiente: "stop al fascismo, animo al PSOE y a los demás partidos porque lo que están haciendo es impedir que el fascismo entre en el Gobierno de España que es lo que habría hecho el PP, todo mi apoyo..." Vamos a ver, perejil, que no se entera... ¿Dónde está el fascismo? ¡Hay algún partido político en España que lo sea, que así se haya proclamado? ¿O calificamos como tal a lo que no nos gusta o nos lleva la contraria? O peor aún... ¿a los que impulsan los valores y tradiciones que hicieron grande a esta nación? Fascismo sería lo más parecido a un conservadurismo en lo social y en lo económico, o lo que es lo mismo, estancamiento académico y penuria doméstica. Vox es lo antagónico (le recomiendo que lea más y vea menos LaSexta), mientras que el PSOE lo encarna a la perfección. Sí, paremos el PSOFASCISMO
a las barricadas
12/11/2023 - 20:41H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-7
hostia que vándalos, que fieros, jaja, vaya manera de putodefender a España, parece que sabian que había una cámara y querian salir en el video porque si no, claro se tapan la cara por el ridiculo que hacen
Cayetano
12/11/2023 - 20:38H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-5
vaya dos representantes de la cayeborroka jajajajjaaja, qué ridículo por favor jajajajajajaja
Oxy79
12/11/2023 - 20:05H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-24
Como se nota la gente que tiene comprada el psoe con paguitas y subvenciones que los apoyan a muerte. No olvidemos que el bloque de derechas ganó las elecciones (junts y pnv son de ideología conservadora), pero por seguir chupando del bote son capaces de venderse al diablo (como así ha sido). Mientras tanto los andaluces nos conformamos con las migajas que les sobran a catalanes y vascos. Menos forofismo por parte de los progres y hacer más autocritica que siempre estáis hablando de lo que hacen 4 inútiles que van a reventar manifestaciones y no veis a la ultraizquierda que tenemos en el gobierno que es igual que o peor que Vox
Pues eso
12/11/2023 - 19:18H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-18
Como era? Jarabe democrático?? Ah, no, eso sólo puede fluir en una dirección…
apoyo
12/11/2023 - 18:55H
30
Comentario
Comentario deficiente!
-22
stop al fascismo, animo al PSOE y a los demás partidos porque lo que están haciendo es impedir que el fascismo entre en el Gobierno de España que es lo que habría hecho el PP, todo mi apoyo
Don Terapio
12/11/2023 - 18:47H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-18
No nos engañemos lo que molesta no es la amnistía lo que molesta es que creyéndose ganadores, permitiéndose lujos como no acudir al debate ahora estén en la oposición
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©