Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MALTRATO ANIMAL

Vuelven a aparecer patos muertos en el parque de la Represa de Marbella

J. C. A. | 16/05/2020
     Comentarios
8
Vuelven a aparecer patos muertos en el parque de la Represa de Marbella
  • Fotografías de los patos muertos publicadas en el grupo de Facebook.
Vuelven a aparece patos muertos en los estanques del parque de la Represa de Marbella. Así lo denuncian los vecinos de la zona, que aseguran que no es una situación aislada, sino que lleva produciéndose durante años sin que el Ayuntamiento haga nada. En esta zona hay concentraciones de jóvenes, hasta ahora prohibidas debido a la pandemia. 

A través del grupo de Facebook "Animales Perdidos y Encontrados en Marbella", cuyo administrador es el conocido animalista local Ángel Mora, se ha dado de nuevo la voz de alarma sobre esta situación. 

Se han publicado fotografías de varios animales muertos que han causado la indignación generalizada. 

Los vecinos de la zona llevan años denunciando el maltrato a estos animales sin que se tomen medidas desde el Ayuntamiento de Marbella. 

También señalan que reciben insultos cuando piden explicaciones a los jóvenes que allí se concentran habitualmente, incluso durante el estado de alarma. 

"No es una situación aislada, desgraciadamente se repite con frecuencia y es conocida por la policía, ya que se viene denunciado desde hace años por los vecinos que además, cuando intervienen, son amenazados e increpados por esos mismos jóvenes que actúan impunemente", señala Ángel Mora.

La muerte de estos animales adquiere aún mayor gravedad ya que se produce en plena pandemia, cuando están prohibidas las reuniones en la calle, al menos hasta el próximo lunes, cuando se permitirán con el límite de 10 personas. 

Según denuncian los vecinos, en el parque quedan habitualmente para "fumar y beber" grupos de jóvenes, a los que además consideran responsables del maltrato a los patos del lago. 

Reclaman que la zona tenga vigilancia para que no se produzcan este tipo de situaciones.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Antonio
17/05/2020 - 12:55H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cámaras puestas disimuladas y sin informar k están puestas y que pagen las consecuencia y bien pagada el k lo haga si fuese por mi el k lo haga copias el mismo camino k los patos
Cristina Falkenberg
19/05/2020 - 08:38H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo primero es determinar la causa de la muerte, que si no ha sido natural merece que se tomen medidas serias, que para eso está el Código Penal. Estoy de acuerdo con los que piden cámaras de seguridad y mano dura contra los infractores. El año pasado el Ayuntamiento aprobó una moción para hacer avanzar su Ordenanza en materia de bienestar animal. Sería estupendo que pronto la viésemos publicada en el BOP. Es cuestión de ser civilizados.
Marbella corrupta
17/05/2020 - 20:28H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
A la alcaldesa le importa una mierda, mientras hable por los millonarios, los pobres animales pueden aparecer muertos que no importa, la policía es un mero adorno en marbella. Poner cámaras y poner denuncias a estos psicópatas
Motero7
17/05/2020 - 15:47H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo que hace falta son penas y multas ejemplaares que son mano de santo, también se puede poner una pareja e la local a vigilar di y noche a los patos, por qué a algunos le parece poco lo que aguanta la policía estos días con los incisivos que salen sin mascarillas ni guantes ni a Su hora
Jarto
17/05/2020 - 10:59H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
La policia local, en Marbella y fuera de Marbella, está de adorno. A ver si cambian las leyes permisibas que tenémos y les aprientan también las tuercas a esos personajes con plaquita para que hagan su trabajo.
...durante años sin hacer nada...
17/05/2020 - 09:57H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Sin hacer nada el ayuntamiento? Y qué quieren que hagan? Que se llame a la policía cuando vean gente sospechosa por allí o haciendo algo. Lo único que puede hacer el ayuntamiento es o contratar mas personal o quitar los patos y para meter mas personal hace falta que mas gente se empadrone y que se paguen mas impuestos
Makanaki
16/05/2020 - 22:55H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
A cuidar del parque y de los animales los pondria yo, que sepan lo que es cuidar algo en su vida
viva españa viva el rey, viva el orden y la ley
16/05/2020 - 18:10H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mas de lo mismo de este pais. Ninguna novedad. Las leyes son muy laxas y la policia de Angeles Muñoz en otros menesteres. Los ninis de hoy en dia son unos mostrencos que solo saben hacer el gandul, comer fast-food y delinquir. Necesitamos que la sociedad despierte de una vez.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©