Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Vuelve a funcionar el parque acuático de la barriada de Plaza de Toros

J. C. A. | 20/07/2019
     Comentarios
0
Vuelve a funcionar el parque acuático de la barriada de Plaza de Toros
  • El parque acuático de la barriada de Plaza de Toros, este sábado.
Casi a finales de julio, el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Marbella ha conseguido, por fin, poner a funcionar el parque acuático de plaza de la Concordia, en la barriada de Plaza de Toros. Pese a las quejas de los vecinos, para el nuevo concejal de Obras, Diego López, es todo un logro, aunque su partido lleva gobernando durante los dos últimos dos años.

A día 20 de julio, el Ayuntamiento ha logrado poner en marcha esta zona de juegos con agua y lo celebra como un gran logro, cuando debería haber estado funcionando desde hace bastante tiempo. 

Las quejas de los vecinos se han sucedido, aunque por fin podrán ya disfrutar del parque, una vez que se han realizado "una serie de acutaciones para reparar y sustituir elementos defectuosos", según el concejal. 

"Un recinto de estas características no se puede poner en funcionamiento hasta que no están verificados todos los elementos sanitarios para que los vecinos puedan disfrutarlo con todas las garantías”, ha dicho, lo cual es cierto, pero tiempo han tenido para ello. 

López ha precisado que la actuación, que ha supuesto una inversión de 6.800 euros, ha incluido la reparación de dos motores de impulsión; la sustitución de dos disyuntores y contactores, de automáticos y diferenciales y del sistema de dosificación y del programador de cloro y PH; el vaciado y desinfección del aljibe, así como del sistema de filtrado y demás elementos acuáticos.

Noticia relacionada: 
- El PP privatiza la conservación de juegos acuáticos y estanques en los parques

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©